Ganó la batalla

Jordi Sánchez habla por primera vez tras recibir el alta médica: «Gracias por sacarme de esta»

El conocido actor ha superado la COVID-19 y desde hoy seguirá recuperándose en su domicilio tras más de un mes ingresado en la UCI.

Pensaba que jamás iba a llegar este día pero afortunadamente ya es una realidad. Jordi Sánchez ha recibido el alta médica después de superar el coronavirus y tras más de un mes ingresado en la UCI. El actor, conocido por su papel en ‘La que se Avecina’, ya se recupera en su domicilio, pero nada más dejar el hospital ha querido pronunciar sus primeras palabras.

Como era de esperar, el intérprete catalán se ha emocionado y su discurso en redes sociales ha estado repleto de agradecimiento. Primero al personal del centro médico que ha cuidado de su maltrecha salud todas estas semanas, sin olvidarse de los compañeros del espectáculo y seguidores que han mostrado su preocupación todo este tiempo.

«Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia… Gracias por sacarme de ésta», ha comenzado diciendo. Jordi Sánchez ha reconocido que ha vivido una ardua batalla contra la COVID-19, que ha puesto su vida en jaque: «Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable», se queja.

Finalmente, el catalán ha querido acordarse de todas aquellas personas que de un modo u otro se han interesado por su estado y le han mandado su apoyo: «Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan.. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos», ha concluido.

La pesadilla está llegando a su fin y Jordi Sánchez ha dejado atrás uno de los peores momentos de su vida. Hace una semana que su representante daba una grandísima noticia al dar a conocer el primer gran paso en su recuperación: «Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia», indicaba. Ahora, tan solo unos días después, es un hecho. En ese momento ya agradecían todo el apoyo: «En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», sentenciaba.

El intérprete de ‘Antonio Recio’ en la cómica serie de Mediaset, ingresó en la UCI a comienzos del mes de febrero con un cuadro grave por contagio de COVID-19. El ser un personaje público muy querido ha hecho que todo este tiempo la preocupación por su estado de salud ha sido total. Compañeros de ‘La que se Avecina’, de otros programas de la televisión, del cine, del teatro y un montón de seguidores no han perdido detalle de sus avances.

La última hora sobre el estado de salud de Jordi Sánchez la dio su compañero de reparto, Fernando Tejero, hace tan solo unas horas. «Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspiés, se encuentra ya recuperado. Gracias a la vida. Te quiero, amigo», escribía el actor en sus redes sociales. Es solo una muestra de la ola de cariño que ha despertado tras sufrir un inesperado revés que hoy puede decir orgulloso que ha superado.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias