Jordi González destapa la jugosa oferta de trabajo que hizo a Belén Esteban
Jordi González ha sorprendido este lunes al acudir a 'Ni que fuéramos Shhh'
El presentador se ha personado en el plató del espacio en compañía de Rocco Steinhäuser
Jordi González ha revelado la oferta de trabajo que hizo a Belén Esteban hace varios meses
Jordi González ha sorprendido este lunes al acudir a Ni que fuéramos Shhh, el programa presentado por María Patiño en TEN y Canal Quickie. El periodista se ha personado en el plató del espacio acompañado del también profesional de la comunicación Rocco Steinhäuser, lo que ha supuesto una gran alegría para la propia presentadora, además de para los colaboradores que hoy han ocupado su puesto de trabajo: Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Víctor Sandoval. «Tenía muchas ganas de veros porque hacía mucho que no coincidíamos, aunque yo os he visto por la tele. Me gusta mucho el plató», han sido las primeras palabras de González al hacer su entrada.
A pesar de la sorpresa, lo cierto es que la visita de Jordi al plató no ha sido casual. Javier de Hoyos, miembro del equipo de Ni que fuéramos Shhh, trabaja a su vez en D Corazón, la versión extendida y renovada del clásico programa Corazón de Televisión Española que conduce Jordi en el citado canal todos los fines de semana; por lo que hace escasos días, ambos «pactaron» la visita de Gonzalez. «Os veo por la tele, pero quería venir. Lo pacté ayer con Javi».
Jordi González, en el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’. (Foto: TEN)
Durante su intervención en Ni que fuéramos Shhh, Jordi Gonzálea ha aprovechado para hablar sobre cómo se encuentra, y actualizar su situación laboral. El presentador ha explicado que se irá de vacaciones el próximo 19 de agosto, pues actualmente está al frente de Lazos de sangre. Asimismo, ha revelado que Televisión Española tiene un gran interés en contar con Belén como parte de su equipo. «No sé si ella ya os lo ha mencionado, pero ha recibido numerosas propuestas de La 1 en el último año», ha comenzado diciendo González.