Sin consecuencias

Susto para Jordi Alba: roban en su casa con su familia dentro

Los ladrones forzaron una ventana que da al jardín y abrieron una caja fuerte

Jordi Alba
Jordi Alba, lamentándose durante un partido / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jordi Alba ha vivido unas horas de bastante angustia tras conocer que unos ladrones han intentado robar en su casa de La Bonanova (Barcelona), con su familia dentro. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche, mientras el lateral del Barça se encontraba concentrado en Milán para disputar un encuentro de Champions League ante el Inter. Sus familiares sí que se encontraban en la planta baja del chalé. Pese a esto, Alba ha sido consciente y ha estado informado en todo momento.

[Alba ha sido papá: así ha anunciado el nacimiento de su primer hijo]

Los Mossos de Escuadra recibieron el aviso por teléfono y han concluido que el robo fue sin violencia. Al parecer, los autores del hurto entraron a la vivienda por el jardín, treparon hasta la primera planta de la misma, forzaron la persiana de una ventana y accedieron a la vivienda del jugador. Una vez dentro, los ladrones forzaron una caja fuerte y revolvieron varias habitaciones en busca de objetos de valor. No obstante, el futbolista no ha presentado alegación ni denuncia alguna.

Jordi Alba

Jordi Alba, durante un partido / Gtres

Quien también sufrió un intento de robo fue su compañero de equipo, Gerard Piqué. Una coincidencia que esperan que no se vuelva a repetir. La noticia le llega a Jordi Alba en un momento deportivo delicado ya que pese a su grandísimo momento de forma con el Barcelona, el seleccionador español, Luis Enrique, le ha apartado del combinado nacional y no le tiene en cuenta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias