Jon Kortajarena sustituye a ‘La Vecina Rubia’

Ha sido a través de las redes sociales donde el modelo ha posado de lo más feliz con una italiana que se dedica al mundo de la moda

Jon Kortajarena en una imagen de archivo / GTRES
Jon Kortajarena en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Jon Kortajarena se ha desplazado hasta Milán para disfrutar del desfile de Dsquared2 y lo ha hecho junto a una de las influencer del momento. Nada más y nada menos que se trata de Chiara Ferragni con quien ha compartido su gusto por la moda. Las redes sociales hacen que cualquier detalle no se pase por alto como ha ocurrido en esta ocasión. A través de los Stories de Instagram de la embajadora de Intimissimi hemos podido descubrir que han coincidido en el primer desfile de 2020 de la prestigiosa firma italiana.

View this post on Instagram

Best company at the @britishfashioncouncil

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Aunque eso no es todo, porque el actor de Alta Mar también ha querido compartir este momento con sus más de 2 millones de seguidores. No es la primera vez que la influencer y Jon Kortajarena coinciden, pues ya lo hicieron antes en los premios Fashion Awards. De hecho, hay una fotografía en esta misma red social en el perfil del modelo que confirma que se han convertido en ‘best friend’.

Jon Kortajarena y Chiara Ferragni / INSTAGRAM

Jon Kortajarena y Chiara Ferragni / INSTAGRAM

En la imagen aparecen luciendo looks de gala, mientras Jon Kortajarena apuesta por un esmoquin de estilo barroco, la mujer de Fedez se decanta un espectacular vestido con glitter en color verde esmeralda. Es más, en la fotografía aparece la mismísima Stella Maxwell, amiga y compañera de Jon Kortajarena debido a los trabajos en los que han coincidido como modelos.

Una vez más, el mundo de la moda y las redes sociales unen a rostros conocidos tanto del panorama nacional como internacional. Prueba de ello es la amistad que también tiene el modelo español con la persona anónima que se encuentra bajo el perfil de ‘La Vecina Rubia’. De hecho, esta relación se ha convertido en todo un fenómeno viral de las redes sociales debido a los comentarios con cariño y humor que se propician constantemente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias