Agencia Tributaria

Jon Arias, superado por el escándalo de su padre Imanol Arias, huye de la prensa escoltado por sus compañeros

El hijo de Imanol Arias, Jon Arias, huyó de la prensa para no contestar a cómo están viviendo la situación de su padre con la Fiscalía

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días se conocía que el Ministerio de Hacienda consideraba que Imanol Arias y Ana Duato habían cometido siete delitos fiscales, entre 2009 y 2015, y, por lo tanto, pedían un total de 28 años de cárcel para él y 32 para ella. Esta noticia de la Agencia Tributaria la adelantó El Confidencial.

Dada la crisis que está viviendo en estos momentos la familia del actor de ‘Cuéntame cómo pasó’, Jon Arias ha querido huir y esquivar a la prensa cuando este ha sido preguntado por la polémica con su padre y el fraude fiscal del que se le acusa. Pero el joven actor, que salía con la capucha puesta, no ha contestado y se ha dirigido rápidamente hacia el coche que le estaba esperando, escoltado por los compañeros que salían con él. En este caso, la periodista no ha obtenido respuesta alguna por parte de Jon.

Imanol Arias y su hijo en un acto / GTres

Imanol Arias y su hijo en un acto / GTres

Hacía tiempo que no se sabía nada del intérprete de Chete en la serie que protagoniza su padre ‘Cuéntame cómo pasó’ allá por 2018. Jon comenzó su trayectoria como actor en la pequeña pantalla junto a Berta Collado en el programa ‘Nacidos para correr’, donde fue el entrenador de la presentadora durante 21 días. Además, ha tenido pequeños papeles en ‘El Ministerio del Tiempo’ y ‘Olmos y Robles’. También ha rodado una de las series que ha levantado pasiones de Movistar+, ‘Instinto’, con Mario Casas y su hermano Óscar. Le hemos podido ver en la serie ‘Perdida’ de Antena 3.

Jon Arias no ha querido contestar a las preguntas de la prensa / GTres

Jon Arias no ha querido contestar a las preguntas de la prensa / GTres

No obstante, antes de introducirse de lleno en la actuación, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega iba para rockero como vocalista de la banda Layabouts. De hecho, el grupo consiguió sacar cuatro discos al mercado con el fin de desvincularse del foco mediático en el que estaban, y están, sus padres. Pero ahora, Imanol Arias ha vuelto a ser noticia por el escándalo en el que se ha visto envuelto con la Agencia Tributaria, y con ello Jon Arias.

Ana Duato aún no se ha pronunciado acerca de lo que pide la Fiscalía / GTres

Ana Duato aún no se ha pronunciado acerca de lo que pide la Fiscalía / GTres

Muy diferente la reacción que tuvo el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau, cuando le preguntaron por cómo estaba la familia después de que se conociese el suceso. A lo que el joven actor contestó de forma tranquila que todo estaba “fenomenal”, a pesar de que la Fiscalía pida 32 años para su madre, Ana Duato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias