Joana Sanz reaparece con una sonrisa en el último movimiento de Dani Alves antes del juicio
Del apoyo al adiós: el cambio de actitud de Joana Sanz desde que estalló el caso Alves
El juego de palabras con el que Joana Sanz fulmina a Dani Alves
El primer movimiento de Joana Sanz tras conocer que Dani Alves permanecerá en prisión
Joana Sanz, más feliz que nunca en Dubái mientras la ex mujer de Dani Alves saca la cara por él
Joana Sanz, después de abrir su corazón en las redes sociales contando que había cerrado la puerta de Dani Alves para comenzar una nueva etapa, ha reaparecido en el aeropuerto de Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja. Si bien en otras ocasiones ha sido muy lejana con la prensa, en esta ocasión ha intercambiado unas palabras con los reporteros que esperaban su llegada, demostrando ser una mujer renovada después de la polémica.
«Hay que seguir adelante, la vida sigue, nadie se muere», ha comenzado diciendo mientras sonreía e intentaba atender a los medios de comunicación con la mejor actitud. Es cierto que a Joana Sanz no le gusta que le aborde la prensa, pero en esta ocasión ha hecho unas declaraciones que dejan entrever el buen momento que está atravesando. Porque, si alguien sabe de primera mano que después de la tormenta llega la calma, es ella.
Joana Sanz feliz / Gtres
Ahora que ha separado su camino del de Dani Alves, son muchos los rumores que apuntan a que podría tener una nueva ilusión, rumores que ella misma se ha encargado de desmentir: «Ya lo que me faltaba. Tengo cinco perro divinos, estupendos y maravillosos». Tirando de humor, ha dejado ver que no sería de extrañar que tuviera pretendientes, pero que ahora mismo está en un punto que ni si quiera mira los comentarios de la red: «Bastante tengo con mi vida».
Ver esta publicación en Instagram
La entrada en prisión de Dani Alves no solo ha sido un punto de inflexión en su vida más personal, sino también en la profesional. Durante todo el revuelo, Joana Sanz ha retomado su trabajo como modelo en las pasarelas, algo de lo que no puede estar más orgullosa: «Hay que trabajar, las mujeres facturan». Con una sonrisa y feliz como nunca antes de había mostrado frente a las cámaras, la de Tenerife se ha despedido de los reporteros con la mayor amabilidad posible. Ahora sí, comienza una nueva vida para ella.
Joana Sanz en ‘Y ahora Sonsoles’ / Gtres
El último movimiento del futbolista
Mientras tanto, se ha conocido la noticia de que Dani Alves ha contratado una agencia de comunicación para afrontar el juicio que le acusa de presunta violación. Este último mes, el equipo legal del futbolista se ha estado preparando para cuando su cliente se tenga que sentar en el banquillo y demostrar su inocencia. Según ha comunicado El confidencial digital, el brasileño ha decidido contratar los servicios de una agencia de comunicación con el objetivo de analizar todas las noticias que se han publicado en España sobre el caso, además de contar con periodistas especializados en mejorar la imagen del futbolista, que se ha visto dañada desde que saliera a la luz la información que le ha llevado a estar en prisión provisional.
Dani Alves / Gtres
Nuevos datos sobre la investigación
Pero aún hay más novedades sobre el caso más mediático del año en nuestro país. Tal y como ha informado Antena3, la denunciante se ha negado a ser examinada por un psicólogo contratado por la defensa del futbolista. Ha sido la abogada de la joven, Ester López, quien ha interpuesto un recurso para que su clienta no tenga que pasar por esa prueba al considerar que es suficiente con la exploración que lleve a cabo el forense.