Joana Sanz y Dani Alves toman una importante decisión con el bebé que están esperando
Joana Sanz y Dani Alves comenzaron una relación en 2015 tras conocerse por amigos comunes
Dani Alves fue absuelto por el TSJ de Cataluña tras ser acusado de un delito de agresión sexual

Dani Alves y Joana Sanz se encuentran viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Ambos están esperando su primer hijo en común. Una dulce espera que se produce después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña fallara a favor del ex futbolista del Fútbol Club Barcelona tras una acusación de supuesta agresión sexual, de la que resultó absuelto. Está previsto que la modelo salga de cuentas y dé a luz en septiembre, por lo que se convertirá en su nuevo mes favorito. Mientras tanto, la pareja está aprovechando al máximo sus últimos meses siendo dos y exprimiendo el tiempo de calidad que se esfumará momentáneamente con el alumbramiento, ya que todo girará en torno al recién nacido. Durante la gestación, Joana y Dani ya han ultimado los preparativos del habitáculo del retoño y han dado un paso más allá: han decidido cuál será su nombre, que empieza por J.
Las especulaciones se han desencadenado por una instantánea que la joven canaria ha subido a redes sociales y donde se puede apreciar la decoración del cuarto del nuevo miembro de la familia. «La habitación de mi bebé casi está terminada», ha empezado anunciando. Entre la cuna, la cómoda, el cambiador, el papel pintado y ciertos elementos decorativos, los seguidores se han fijado en un pequeño detalle. Se trata de un adorno circular en el que se pueden ver numerosos girasoles y la inicial anteriormente referida en el centro. «Ya tenemos nombre del bebé. Hay pistas en las fotos», ha escrito ella en el texto que acompaña el carrusel.
Ver esta publicación en Instagram
Una estancia que parece sacada de un cuento por sus colores claros y pasteles, sus delicados adornos y su perfecta armonía. Lo que lo ha convertido en un espacio especialmente pensado para el perfecto desarrollo del infante, que podrá gatear y explorar el mundo sin muchos obstáculos por su carácter diáfano. «Preciosa habitación», «bonito cuarto y está hecho con mucho gusto y personalidad», «tienes muy buen gusto, Joana» o «qué cucada» son algunas de las opiniones de su comunidad en el universo 2.0.
Dani Alves posando sonriente con la barriga de embarazada de Joana Sanz. (Foto: Instagram)
Algo que tiene claro la modelo es cuál es su elemento favorito de todo lo que ha ido adquiriendo. «Lo mejor de lo mejor es la Nespresso de biberones», ha confesado. El post no ha tardado en inundarse de comentarios y ya acumula 364 interacciones de sus fans que, además de felicitar al matrimonio y alagar el diseño del interior, también han comenzado a hacer sus particulares apuestas acerca de la designación de la niña.


La mano de Dani Alves sobre la barriga de embarazada de Joana Sanz. (Foto: Instagram)
«¿Será Jolie?», «Jadnny», «Se llamará como ella, Joana», «¿Girasol? Escrito Jirasol» o «Julieta» son algunos de los nombres que aparecen en las quinielas. Los hay que han tirado de humor y, como la pista está bastante oculta, han especulado con Quax, denominación de la marca que ha fabricado el objeto sobre el que reposará el benjamín cuando la madre le cambie los pañales y que puede leerse a la perfección en la tercera imagen. E incluso han consultado a los demás internautas el lugar donde se encuentra la señal: «¿Dónde la veis?». «Será un ángel, lleve el nombre que lleve», ha sentenciado uno de los usuarios.