Dulce espera

Jesulín de Ubrique: padre de nuevo al filo de los 50

Jesulín de Ubrique/Gtres
Jesulín de Ubrique/Gtres

Jesulín de Ubrique está a punto de sumarse un año de vida. Este 9 de enero el cantante va a celebrar su 50 cumpleaños. Con una larga trayectoria a sus espaldas y una vida cargada de éxitos, aunque también de polémicas, el de Ubrique tiene mucho que festejar y más aún después de dar a conocer que está esperando su tercer hijo en común con María José Campanario, un embarazo que resulta ser tan inesperado como deseado.

Todos sabían que el diestro atravesaba un buen momento tanto a nivel personal como profesional, pero nadie contemplaba la posibilidad de que pudiese volver a experimentar la paternidad. Nada más lejos de la realidad.

Jesulín de Ubrique, en un evento./Gtres
Jesulín de Ubrique, en un evento./Gtres

En plena recta final de 2021 el maestro y la odontóloga anunciaron en una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! que estaban esperando un nuevo retoño, un niño que reciben con los brazos abiertos y que, sin duda, para ellos es “una bedición”. Este será el cuarto hijo de Jesulín, ya que, a Julia y a Jesús Alejandro, se le suma Andrea, fruto de su matrimonio con Belén Esteban.

Se espera que la pareja de la bienvenida al pequeño en una fecha cercana a otra de lo más especial para ellos: su vigésimo segundo aniversario de boda. Ambos acontecimientos coincidirán en el tiempo. Cada cual más importante, tanto el aniversario como el nacimiento contribuirán a hacer que el matrimonio viva una épica temporada estival marcada por las múltiples celebraciones.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario./Gtres
Jesulín de Ubrique y María José Campanario./Gtres

Aún se desconoce con exactitud el sexo del bebé, así como el nombre que la pareja ha decidido ponerle. Sin embargo, una buena amiga de la odontóloga se atrevió a desvelar en Socialité que su íntima y su marido podrían estar esperando un niño al que parece que están pensando en llamar Humberto, como el padre de Jesulín. En caso de ser cierto, esto sería un claro homenaje al patriarca del clan, que perdió la vida el 11 de agosto de 2020 a los 76 años. La confidente pareció muy segura de su testimonio, pero hasta la fecha, ni el torero ni la catalana han querido pronunciarse al respecto.

Sea como fuere, lo que está claro es que Jesulín va a celebrar su 50 cumpleaños en un momento en el que la vida le sonríe en todos los aspectos. En los últimos años ha atravesado momentos complicados a raíz de la enfermedad de su esposa, del fallecimiento de su padre, de los continuos enfrentamientos entre las madres de sus hijos o del salto a la fama de la menor de sus hijas, pero ahora no hay nada que impida su imparable felicidad.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, sonriendo./Gtres
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, sonriendo./Gtres

Si bien es cierto que el año que acabamos de dejar atrás se vio empañado con las diversas polémicas en las que Julia se ha visto envuelta tras cumplir la mayoría de edad. La joven sigue acaparando un gran número de titulares por su inestable vida sentimental y aunque quizá esto no haya preocupado en gran medida al maestro, lo que sí es probable que lo haya hecho es la causa judicial que su hija ha abierto contra su exnovio, Bryan Mejía, a quien ha demandado tras la fuerte pelea que ambos protagonizaron ante la presencia de Álex Balboa, su nueva pareja. Sea como fuere él parece ser consciente de que se trata algo pasajero que mermará con el paso del tiempo. Una cuestión que reclama su atención, pero que no consigue eclipsar sus buenas noticias.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias