TV

Jesulín de Ubrique, imparable: ficha por ‘El Desafío’

El torero vuelve a la televisión y lo hace para ponerse a prueba en el concurso de Antena 3. Allí ya le esperan Omar Montes y El Monaguillo.

Ver vídeo

Saltó la sorpresa. Jesulín de Ubrique vuelve a la televisión y lo hace con honores. El torero se ha convertido en fichaje estrella de ‘El Desafío’, el programa de retos de Antena 3 que estrenará pronto su segunda edición, y buscará coger el relevo de Kira Miró, ganadora de la primera entrega. Allí se verá las caras con Omar Montes y El Monaguillo, concursantes que también han cerrado su participación, según informa el portal ‘Fórmula TV’.

Jesús Janeiro pondrá a prueba su estado de forma y su habilidad en un desafío (valga la redundancia) que le exigirá de lo lindo. Basta con recordar lo mal que lo pasaron hace unos meses Ágatha Ruiz de la Prada, David Bustamante o Cristina Pedroche, quien compartió las dolorosas consecuencias de la preparación que tuvo que llevar a cabo.

María José Campanario, Jesulín de Ubrique
Jesulín y María José Campanario/Gtres

Esta será la tercera participación televisiva del hijo de Humberto Janeiro en pocos meses. Hace unos meses se produjo su vuelta a la pequeña pantalla en Canal Sur. La primera en lograr sentarle en un plató para hablar de su compleja vida fue Toñi Moreno. En la entrevista en ‘Un año de tu vida’ se pudo ver a un Jesús Janeiro al borde de las lágrimas al hablar de su esposa. Juntos han pasado verdaderos baches y no tenía palabras de agradecimiento: «Mi mujer, mi compañera, mi amiga, la madre de mis hijos. Ha sido uno de los puntales importantes de mi vida y doy gracias a Dios por haberla conocido. La conocí en el año 2000, sin haber toreado ni nada. Es una mujer que habla cinco idiomas. Hablamos de todo. Es una mujer con la que puedes hablar perfectamente de todo. Es muy divertida, muy dicharachera». Como no podía ser de otra manera, María José Campanario le arropará en esta nueva aventura televisiva.

Misma devoción por la odontóloga mostró hace menos de un mes cuando se sentó, de nuevo en Canal Sur, en ‘El Show de Bertín Osborne’. Allí volvió a verse a un Jesulín de Ubrique muy cómodo ante las cámaras y con facilidad para sincerarse sobre aspectos de su vida que nunca había contado. El diestro había acostumbrado a todos al hermetismo y sorprendía verle tan dicharachero. Precisamente, en este programa contó cómo fueron los inicios con su mujer: «En 2001 tuve el accidente pero ya vivíamos juntos, y en 2002 nos casamos. Llevamos ya 20 años, Bertín. No le pedí la mano nunca, fue más un ‘vámonos que nos vamos’, pero vi algo en ella que no había visto».

Jesulín
Jesulín de Ubrique y Bertín Osborne / Canal Sur

La última aparición en la pequeña pantalla antes de saber que acudirá a ‘El Desafío tuvo lugar hace unas dos semanas. Jesulín compartió espacio junto a Chenoa, Perico Delgado y La terremoto-, dentro de una entrega del programa ‘Dos parejas y un destino’ de TVE. Una oportunidad de ver al exmarido de Belén Esteban surcar los mares de Ibiza para reflexionar sobre algunas intimidades: «Siempre lo he dicho que me gustan las mujeres que tengan carácterLa persona que está a mi lado la quiero con sus defectos y sus virtudes igual que la que esté al mío tiene que asumir los míos», decía.

Este nuevo desembarco de Jesulín de Ubrique en televisión llega cuando María José Campanario y Belén Esteban parecen haberse dado una tregua en su guerra particular. Tras la publicación de la incendiaria carta de la primera arremetiendo contra la segunda, las aguas parecen haber vuelto a su cauce. La de San Blas contestó en el Deluxe de manera tajante pero ninguna se ha vuelto a pronunciar al respecto. ¿Firmarán algún día la paz? Ese sí que es un gran ‘desafío’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias