Mamá de nuevo

Jessica Bueno se va a casa con su tercer hijo

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Jessica Bueno ya se encuentra en casa junto a su marido, Jota Peleteiro, y el segundo hijo para ambos. Alejandro vino al mundo el pasado 12 de julio, pero no ha sido hasta este jueves 15 de julio cuando la modelo ha recibido el alta médica. Era al filo del mediodía cuando han abandonado la clínica donde ha dado a luz para marcharse a su casa de Los Molares, finca sevillana donde acostumbra a pasar los veranos.

La ex de Kiko Rivera no ha hecho el clásico posado oficial a las puertas del hospital junto a su recién nacido. Ha sido a la llegada a su casa cuando la han captado las cámaras de los medios de comunicación. El futbolista conducía un coche blanco que ha estacionado a las puertas de la vivienda. De él se han bajado la madre de Jessica, Loli, Jota y Jessica Bueno, con su bebé en brazos tapado con una manta para protegerle de las altas temperaturas que registra la capital andaluza en estas épocas del año. Ninguno ha querido hacer declaraciones, más allá de limitarse a decir que está «todo bien».

Jessica Bueno llega a casa con su nuevo hijo / Gtres

Jessica Bueno llega a casa con su nuevo hijo / Gtres

Hay que recordar que la maniquí no es muy dada a hacer manifestaciones públicas. Es consciente de su repercusión mediática, pero prefiere mantenerse al margen de todo lo que tenga que ver con medios de comunicación. Y así lo dejó claro cuando estalló la fuerte polémica del bautizo de su hijo junto a Kiko Rivera.

Jessica Bueno ha compartido una imagen junto a su recién nacido. Todavía en la habitación del hotel, se la ve sosteniendo a su bebé en brazos y mirándolo embelesada, con una sonrisa de oreja a oreja. «Alejandro mi pequeño, nuestra historia de amor ya ha comenzado 🤍 12-07-21 🤍 El peque y mamá están genial, todo bien por aquí 🥰 quería agradecer todos los mensajes que he recibido, gracias de corazón por vuestras bonitas palabras de felicitación. #newborn #mylife #mylove #mumlife», ha escrito. María José Suárez, Blanca Romero o Iria Otero le han felicitado.

La felicidad ha llegado de nuevo a casa de Jessica Bueno. Buena parte de culpa la tiene Jota Peleteiro, con quien contrajo matrimonio en junio de 2015. Los dos eran muy jóvenes -ahora ambos tienen 30- y ella venía de un chasco amoroso previo junto a Kiko Rivera, padre de su primer hijo. Desde el comienzo de su historia tuvieron muy claro que lo suyo iba muy en serio y pronto se convirtieron en padres. Un niño, Jota Jr., que ahora tiene 5 años y que fue muy bien recibido por su hermano mayor, Francisco.

El propio futbolista gallego ha compartido una imagen muy similar a la de su mujer con su nuevo hijo. Una foto que ha recibido el comentario del hijo de Isabel Pantoja con emoticonos de corazones. En lo que a su actualidad se refiere, hay que destacar que actualmente se encuentra tras concluir su etapa en el Alavés. Sin embargo, trata de negociar un nuevo contrato para continuar ligado al club vitoriano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias