Lo que pudo ser y no fue

Un chalet en llamas, un hijo conocido por Instagram y una VISA sin fondo: todas las veces que Jesé perdió el control de su vida

Jesé Rodríguez está en boca de todos después de saberse que está esperando su quinto hijo -con tres mujeres diferentes- y tras la ruptura con su última novia. Repasamos algunos de sus escándalos y excentricidades

Jesé en un fotomonaje de Look / Gtres
Jesé ha perdido las riendas de su vida y se habla más de él por sus escándalos fuera del campo que por lo que hace dentro
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Por qué muchos consideran a Jesé Rodríguez un bala perdida? Todos hablan de este fantástico futbolista al que muchos señalaban como el sucesor de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Calidad tenía – y de sobra- pero puede que lo que no tuviera fuera la cabeza lo suficientemente fría. Su vida transcurre a golpe de escándalos fuera de los terrenos de juego. Polémicas con exnovias, embarazos no deseados, rupturas sentimentales o miles de euros gastados en un abrir y cerrar de ojos en noches de fiesta y lujo. Lo cierto es que su último desamor con Janira Barm y el flamante anuncio de embarazo de ésta han vuelto a poner en el centro de la diana al canario.

Con tan solo 27 años, de él dicen que ha tocado fondo y que ha perdido el control de su vida. Decir que carrera futbolística ha tocado a su fin sería prematuro, pero sí que es verdad que se está asomando al abismo ya que el tiempo pasa y no logra asentarse en ningún club. El PSG, equipo que le paga, no cuenta con él y está cansado de su poca profesionalidad. Además, sus cesiones a conjuntos menores no son nada satisfactorias, entre otras cosas porque tiene un sueldo millonario nada acorde a sus prestaciones en el campo. Un panorama demasiado incierto para un jugador que tenía visos de convertirse en estrella y que trata de no acabar estrellado.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez / Gtres

Dicen que detrás de todo niño rebelde se esconde una infancia complicada, pero en el caso de Jesé no es cierto. Sus padres son humildes trabajadores en Gran Canaria. Ella es maestra mientras que él trabaja en una farmacia. Siempre han puesto todo lo que tenían en su mano para que su hijo cumpliese el sueño de ser futbolista. No dudaron en llevarle a Madrid con tan solo 14 años (año 2007) para firmar un contrato con el Real Madrid, que era consciente que incorporaba a su cantera a una estrella en ciernes. Un talento que se vio reflejado en su contrato. Necesitó pocos años para pagar los gastos a su familia y como agradecimiento les compró una casa nueva en la capital del archipiélago.

También estudiaría en el SEK, uno de los mejores centros de estudio de Madrid, pero lo suyo no fueron los libros y sí los regates. El delantero canario tiene cuatro hermanos. Todos ellos han asistido durante esta última década a la decadencia de Jesé y a todos las polémicas que han llevado su nombre. Su temperamento le hizo ser expulsado en varios partidos e incluso estuvo suspendido durante 16 encuentros por propinar un cabezazo a un árbitro.

Ver esta publicación en Instagram

🎉🎈Feliz cumpleaños ❤️Jesé Junior❤️ Es una alegría y bendición ver cómo creces mi conguito🙈😃🎁🎊

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Apenas cumplidos los 18 fue padre por partida doble junto a Melody Santana. Por cierto, tiempo después de dejar su relación, informó a su ex del nacimiento de uno de sus dos hijos vía Instagram. Ver para creer.  Por aquel entonces ya pasaba por su cabeza la idea de convertirse en estrella del reggaeton bajo el pseudónimo de Jay-M, algo que le distraería de su papel como futbolista de primer nivel. Tiró la puerta abajo del primer equipo y cuajó importantes actuaciones, pero una grave lesión dio al traste con sus aspiraciones. Hasta el capitán, Sergio Ramos, intentó enfriar su cabeza y serenarle, pero sus intentos fueron en vano.

No se fue de España sin protagonizar un importante escándalo: incendió el chalé de La Finca de Pozuelo donde vivía y por el que pagaba 6.000 euros al mes. El sótano del inmueble prendió en llamas cuando estaba insonorizándolo. Una explosión hizo temer lo peor. Jesé, su hijo pequeño y un amigo estaban dentro y se refugiaron en el jardín. Con la complicación de que el canario había sido operado de la rodilla pocos días antes y caminaba en muletas. Logró saltar la valla y acceder al piso contiguo, que era de su compañero de equipo Álvaro Arbeloa. Por desgracia para Rodríguez uno de los tres obreros que trabajan en su domicilio resultó herido de gravedad con el 15 % de su cuerpo quemado. Tuvo que ser intubado y trasladado de urgencia al hospital de La Paz.

El Madrid acabaría vendiéndole al PSG y fue allí donde continuó con su complicada espiral de lujo y vicio: jets privados, reservados en discotecas, flamantes deportivos, ropa cara y una VISA que no descansaba. Los medios parisinos llegaron a decir que se gastó 100.000 euros en su primera semana en Francia. A su lado, su inseparable compañera por aquel entonces: Aurah Ruiz. La extronista es un amante de lo exclusivo e incluso se comentó que Jesé Rodríguez le puso un tope a su tarjeta del banco de 6.000 euros de todo lo que gastaba la canaria. Todavía no habían empezado su guerra mediática por la supuesta despreocupación de Jesé del hijo que ambos tienen en común, con problemas de salud desde que nació.

Ver esta publicación en Instagram

🎩 ⚽️🤙🏽✌🏽

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

El permanece ajeno a toda la polémica orquestada en torno a su figura y su última aparición en Instagram presume de toque de balón. Sin embargo, sus seguidores se han ensañado con él porque consideran muy notable su decadencia física y apuntan a una desmejoría de su aspecto. Está visto que, si Jesé Rodríguez plantara un circo, le crecerían los enanos. ¿Cuál será el siguiente?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias