Duras consecuencias

Jesé y Janira Barm rompen su relación tras el polémico mensaje del futbolista

La modelo toma una drástica decisión que evidencia su enfado con Jesé Rodríguez y escenifica el fin de su romance. Tienen un hijo pequeño en común

Jesé Rodríguez
Todos señalan a Jesé como un bala perdida y pocos tienen fe en él ya. Sus escándalos han ganado terreno a su buen hacer dentro del césped / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Acción-reacción. La famosa ley de Newton sirve para contar cómo Jesé Rodríguez se ha quedado soltero de la noche a la mañana. Janira Barm, su novia, y con quien había tenido un hijo hace unos meses, ha decidido borrar todas las fotos que tenía con el futbolista en su Instagram. Un movimiento que en el contexto 3.0 que nos movemos hoy en día evidencia una ruptura. Pese a que no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los dos, todo apunta a que el polémico mensaje que el exjugador del Real Madrid colgó en su cuenta hace unas horas para reivindicar su papel como madre, no ha sentado nada bien a la modelo catalana.

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida de JANIRA BARM (@missjanira) el

Drástica y seguramente inesperada decisión por parte de esta belleza rubia ya que Jesé no ha eliminado las publicaciones junto a ella. Por lo tanto, es fácil intuir que a Janira no le ha gustado nada este gesto del padre de su hijo y ha decidido hacer saltar por los aires un romance que parecía idílico. Una vez más se confirma que no es oro todo lo que reluce. ¿Habrá sido un ataque de rabia o por el contrario la maniquí tenía meditada esta decisión?

Lo cierto es que Jesé Rodríguez se ha vuelto a convertir en noticia después de ponerse en su sitio y dejar bien claro que no es tan mal padre como sus exparejas, Aurah Ruiz y Melody Santana, se han empeñado en airear. Lo hizo con un tierno mensaje en su perfil: «La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo, nunca estarán solos. Vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio son mis hijos. Os amo Jesé Junior, Neizan, Nyan y Kenai», concluía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Sea como fuere esto es un nuevo mazazo para el habilidoso delantero canario, al que parece resitírsele esa estabilidad sentimental. Jesé cuenta las mujeres de su vida por guerras frías con ellas. Tres hijos con Aurah y con Melody hacen que sus caminos continúen ligados para siempre, por suerte o por desgracia para él. Varapalos al que hay sumar la ruptura con Janira Barm, mujer junto a quien parecía haber encontrado la felicidad duradera.

Tampoco le va demasiado bien en su faceta profesional. Desde que se lesionase la rodilla de gravedad en marzo de 2014, el futbolista vio truncadas sus aspiraciones de convertirse en uno de los mejores jugadores. Sus mimbres eran buenos y había muchísimas esperanzas puestas en él, pero jamás volvió a recuperar su mejor nivel. Desde entonces, se ha hablado más por lo que ha hecho fuera del campo que dentro de él. Acumula cesiones infructuosas a equipos de medio mundo: Real Betis, Las Palmas, Sporting de Lisboa y PSG, equipo que le paga, pero donde tampoco encuentra acomodo. Se ciernen nubarrones en la vida de Jesé. Otra vez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias