Planes

Descubrimos el plan de fin de semana de Blanca Suárez y Álvaro Arbeloa

Blanca y Álvaro acudieron a la boda de Marta Tejel y Daniel Nuviala

El actor Mario Casas no estuvo en la boda junto a su novia

Álvaro Arbeloa y Blanca Suárez
Álvaro Arbeloa y Blanca Suárez en un fotomonaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sí, aunque pueda parecer extraño el pasado fin de semana la actriz Blanca Suárez y el exfutbolista Álvaro Arbeloa pasaron el sábado pasado juntos, pero no revueltos. ¿El motivo? Eran dos de los invitados a la boda de Marta Tejel, relaciones públicas de Adidas e hija de José Luis Tejel, director del pabellón Príncipe Felipe, y el ingeniero Daniel Nuviala. Un enlace que tuvo lugar en la iglesia de San Felipe, en Zaragoza, y que ni una ni otro se quisieron perder por nada del mundo.

Aunque la protagonista del gran día era la novia, que salía radiante de la iglesia, lo cierto es que la presencia de la protagonista de ‘El bar’ generó bastante expectación entre el resto de los invitados y los curiosos que se acercaron hasta el templo religioso. Para no llamar demasiado la atención, Blanca apostó por un discreto look compuesto por un vestido azul marino de tirantes que combinó con complementos dorados. Como suele ser habitual, la madrileña le dio gran protagonismo a sus complementos, sobre todo a los pendientes y a la manicura, que volvió a sorprender por su longitud.

 Marta Tejel y Daniel Nuviela

Los recién casados, Marta Tejel y Daniel Nuviela / Gtres

Por su parte, Álvaro Arbeloa acudió acompañado de su mujer, Carlota, muy guapa con un favorecedor vestido de color rojo y la melena suelta. La boda tuvo lugar apenas unos días antes de otro gran compromiso para la pareja, que celebraba un día después, el pasado domingo, el bautizo del miembro más pequeño de la familia Arbeloa.

Este chico tan guapo y yo nos vamos de boda! 💃🏼🕺🏽

A post shared by Carlota Ruiz (@carlota_ruiz) on

Mientras que el ex del Real Madrid pudo compartir la boda de sus amigos en compañía de su media naranja, Suárez tuvo que pasar el día sin su chico, Mario Casas. Aunque medios maños apuntaban a la asistencia del actor, finalmente no pudo estar al lado de Blanca, que sí estuvo acompañada de su representante, Paloma Juanes, y la influencer Trendy Taste.

Mario Casas y Blanca Suárez

Mario Casas no acompañó a su novia, Blanca Suárez / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias