esperada celebración

Jennifer Lopez y Ben Affleck: una boda de película con incidentes incluidos

Jennifer López y Ben Affleck sonriendo / Gtres
Jennifer López y Ben Affleck sonriendo / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Jennifer Lopez y Ben Affleck han disfrutado de una boda por todo lo alto. Después de que la pareja se casara por sorpresa en Las Vegas, ahora, el actor y la cantante han podido festejar su enlace en compañía de sus seres queridos. El escenario elegido para este importante acontecimiento ha sido la propiedad que Ben Affleck tiene en la ciudad de Savannah, en Georgia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Han sido algunos los detalles que han trascendido de esta celebración, cuyos preparativos llevan realizándose los últimos días. Según las fotografías que han visto la luz en varios medios internacionales, Jennifer Lopez escogió para el ‘sí, quiero’ un espectacular diseño de Alta Costura de Ralph Lauren con detalles de volantes en la zona inferior, mientras que Ben Affleck apostó por un esmoquin blanco y negro. En las imágenes que se han publicado, se ve a los novios abrazados y felices, disfrutando del idílico entorno que ofrece la propiedad del actor en Georgia.

Jennifer Lopez

Preparativos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. / Gtres

Una boda que se ha prolongado durante tres días, en los que no han faltado los fuegos artificiales y los encuentros entre familiares y amigos, que no han dudado en apoyar a la pareja en este día tan especial. Sin duda, el broche de oro a una historia de amor que se vio interrumpida hace dos décadas debido a la presión mediática.

Entre los invitados a esta fiesta no han faltado los dos hijos que la cantante tuvo con Marc Anthony, así como los de Ben Affleck y Jennifer Garner quien, por cierto, estaba invitada a la boda, aunque no pudo asistir debido a que se encuentra en mitad de un rodaje en Texas. Otro de los grandes ausentes fue el hermano del actor, Casey Affleck.

Jennifer Lopez

Casa de Ben Affleck en Georgia. / Gtres

La propiedad en la que se ha celebrado la boda es la misma en la que la pareja tenía pensado festejar su boda hace veinte años, que se canceló in extremis. La casa está ubicada a las afueras de Savannah, cuenta con vistas al río North Newport y una finca de 350.000 metros cuadrados. La residencia principal tiene aspecto de plantación, lo que le aporta un aire especialmente idílico. Además, hay una segunda casa para invitados.

Aunque las celebraciones han tenido lugar estos días, lo cierto es que desde hace algunas semanas que se están ultimando los preparativos para que todo saliera como estaba previsto.

Jennifer Lopez

Propiedad de Ben Affleck en Georgia. / Gtres

Aunque las celebraciones han tenido lugar estos días, lo cierto es que desde hace algunas semanas que se están ultimando los preparativos para que todo saliera como estaba previsto. De hecho, se ha podido ver cómo algunos coches de policía custodiaban las puertas de la casa y revisaban que no entraran más que los invitados. Sin embargo, el enlace no ha estado exento de algunas polémicas, es más, la madre del actor tuvo que ser trasladada al hospital de manera urgente después de que sufriera una aparatosa caída mientras paseaba por el recinto. Al parecer, la suegra de Jennifer Lopez sufrió un corte en una pierna y fue el propio Ben Affleck el que la encontró en el suelo y se ocupó de llamar a la ambulancia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias