El último sinsentido de Javier Bardem que compromete la amistad de Penélope Cruz y Letizia
El próximo 26 de mayo se estrenará en cines la versión real de La Sirenita, la nueva ficción de Disney que cuenta una de las historias más célebres de Hans Christian Andersen. En un primer momento, la promoción de la película se realizó en Londres, donde asistieron los actores de la trama, entre los que se encontraba Javier Bardem, que interpreta al rey Tritón. En el mencionado enclave, el marido de Penélope Cruz atendió con normalidad a los medios allí presentes, una actitud que ha cambiado una vez ha regresado a España, donde ha continuado la campaña de publicidad.
Javier Bardem posando en un photocall / Gtres
Este jueves, 18 de mayo, el actor ha presentado en Madrid la mencinada película, sin embargo no ha habido la tradicional rueda de prensa o los famosos corrillos donde los actores responden a diversas cuestiones. Esta vez, Bardem tan solo ha posando en el photocall habilitado mientras los fotógrafos han intentado sacarle alguna declaración. Durante la sesión de fotos le han pedido que posara como si fuera un rey, a lo que él ha respondido en tono jocoso: «Es una película, nada más». Antes de marcharse y con el fin de continuar la broma, Bardem se ha despedido de la prensa y ha exclamado un «¡Viva la república!».
Javier Bardem posando en un photocall / Gtres
La amistad entre Penélope Cruz y la Reina Letizia
Comentario que ha llamado especial atención teniendo en cuenta la amistad que le une a su mujer, Penélope Cruz con la Reina Letizia. Una amistad que se mantiene dentro de la esfera privada, pero que es conocida por todos. Fue Mónica Cruz quien confirmó que ambas mantenían una excelente sintonía y aseguró en una entrevista después de que la consorte visitara el set de rodaje de La Reina de España, secuela de La niña de tus ojos del director Fernando Trueba y protagonizada por Penélope y Jorge Sanz, que no es la primera vez ni será la última, porque ellas son amigas».
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente se ha sabido que han ido manteniendo encuentros privados. De hecho, han acudido a conciertos juntas, ya que comparten muchos gustos musicales. Uno de ellos fue el que ofreció el cantante Bono con la banda U2 en Barcelona en octubre de 2015, al que acudió Penélope con su marido Javier Bardem, y también la Reina, que se mezcló entre el público para pasar desapercibida entre los seguidores del artista.
Penélope Cruz y la Reina Letizia / Gtres
Sin embargo, poco o nada es lo que se sabe de la estrecha relación que mantienen doña Letizia y la intérprete de Volver, ya que ambas son muy celosas de su vida privada y prefieren mantenerse en un discreto plano en todo a lo relacionado con su vida personal pese a que son rostros conocidas a nivel internacional por el rol que ejerce cada una de ellas.