James Middleton hace campaña por la familia real

James Middleton apoya a través de sus redes la iniciativa ‘5 Big Questions on the Under Fives’ de su hermana Kate.

James Middleton
James Middleton en el 'GQ Men 2018' /GTRES
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

James Middleton ha querido mostrar su máximo apoyo al nuevo proyecto de la Fundación de la Familia Real. ‘5 Big Questions on the Under Fives’ es el nuevo plan profesional que ha llevado a cabo Kate Middleton dentro de la Fundación Real. Consiste en realizar un estudio, con la ayuda de todos los ciudadanos británicos, sobre la educación y la ayuda que requieren las nuevas generaciones.

Todo el que quiera participar podrá compartir y debatir con los demás sobre ciertas experiencias que haya vivido en su niñez y que puedan ser útiles a la hora de decidir cómo educar a los más pequeños. Con los resultados de la encuesta, se espera conseguir un cambio duradero y positivo para las futuras promociones de adultos.

James Middleton

El perfil de Instagram del hermano de la duquesa de Cambridge, está dedicado, la mayor parte del tiempo, al cariño inmenso que tiene hacia los perros. Siguiendo esta línea, el empresario no ha dudado en ningún momento en cooperar con su hermana y en promocionar su nueva iniciativa publicando una foto de su infancia junto al perro de sus abuelos.

“Esta no es una publicación sobre perros… prepárense… PERO es un gran apoyo a la maravillosa iniciativa de los ‘primeros años’ de mi hermana para hacer ‘5 grandes preguntas sobre los menores de cinco años’. Si tienes 5 minutos y vives en Reino Unido únete a la conversación más importante sobre la primera infancia. Al igual que yo, incluso si no tienes hijos, tus propias experiencias ayudarán a invertir en el futuro de la próxima generación”, explica el hermano de la Duquesa.

Además, para ayudar a la promoción del proyecto, James Middleton ha compartido con sus seguidores, en la biografía de su perfil de Instagram, un enlace directo para poder realizar la encuesta de una manera más sencilla y cómoda.

Por otro lado, Kate también ha apoyado su propio proyecto a través de las redes oficiales de los duques de Cambridge. Ha agradecido la cantidad de personas que se están uniendo a realizar la encuesta y, recalca, el buen resultado que podrá obtener con todo esto. Los datos finales se presentarán en un informe oficial respaldado por la Fundación Real.

A través de esta misma cuenta, los duques han compartido todas las acciones benéficas que están realizando para que ‘5 Big Questions on the Under Fives’ se desarrolle de la mejor manera posible.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha acudido a colegios para conversar más de cerca con profesionales del ámbito como son los maestros, y con los propios protagonistas, los niños británicos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias