Polémica

Jaime Ostos Jr. acude al hospital tras el empeoramiento de sus lesiones

Jaime Ostos ha confesado que posee ciertas lesiones en el rostro, fruto del forcejeo que protagonizó con su hermano Jacobo

El hijo del diestro ha explicado que las dolencias que sufre después de la pelea le están dificultando su faceta profesional

Jaime Ostos, Jacobo Ostos
Jaime Ostos en un hospital de Madrid. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

«Estamos intentando recuperarnos». Con estas palabras, Jaime Ostos Jr. ha revelado, ante los micrófonos de Gtres, cómo se encuentra tras la monumental pelea con su hermano Jacobo, ocurrida el pasado 17 de febrero. Lo ha hecho a la salida de un hospital de Madrid, donde ha acudido para revisar las lesiones sufridas durante el forcejeo, las cuales, según ha confesado, han empeorado con el paso de los días.

Esta preocupación ya la había expresado horas antes en el espacio televisivo presentado por Sonsoles Ónega, donde advirtió que «se le estaba cerrando el ojo» y que, aunque pensaba que mejoraría, «el hematoma le estaba aumentando cada vez más». De hecho, sostenía que estaba muy dolorido y que había perdido parte de la visión. Una situación que le ha impedido acudir a los compromisos laborales que tenía cerrados para estos días, por lo que directamente la pelea le está afectando a su faceta profesional. «No puedo aguantar la luz […] También tengo molestias en la boca y en el cuello», añadía. Por ahora, se desconoce el informe médico que recibió durante su visita a urgencias.

Jaime Ostos, Jacobo Ostos

Jaime Ostos en Madrid. (Foto: Gtres)

Las contrarias versiones de Jacobo y Jaime Ostos Jr.

Hasta la fecha, los hermanos Ostos han presentado versiones muy distintas de lo ocurrido. Por un lado, Jaime sostiene que Jacobo es una persona «muy violenta» y que le agredió en el rostro cuando estaba marchándose del Hotel Wellington, el escenario donde ocurrió el grave altercado. Además, ha asegurado, en Y ahora Sonsoles, que es una actitud que no le sorprende porque ya ha visto a su hermano de esta forma en más de una ocasión. De hecho, ha confesado que llegó a tirar a su padre por las escaleras en un pasado, causándole lesiones en la espalda.

Por otro lado, justificando las imágenes trascendidas del desencuentro, Jacobo ha sostenido que Jaime llegó a los premios de la Peña Taurina, Las Meninas de España, y amenazó de muerte a su madre, María Ángeles Grajal, por lo que tuvo el impulso de correr tras él. Sin embargo, el hijo mayor del torero ha desmentido dicha información, señalando que fue agredido por Jacobo sin que él hubiera hablado con Grajal previamente.

Jacobo Ostos, Jaime Ostos

Jacobo Ostos, tras el altercado con Jaime Ostos JR. (Foto: Gtres).

Por su parte, Jacobo lo tiene claro. Y es que considera que su hermano se presentó en el evento para «provocar». «Miente más que habla», apuntaba desde el plató de TardeAR. Considera que Jaime solo quiere dinero y televisión y que por eso se acercó hasta la ubicación de los galardones mencionados. En cuanto a las informaciones que señalan que le ha golpeado, Jacobo se mostraba muy tranquilo y explicaba que en ningún momento le agredió.  «Fui corriendo, golpeé el coche con la mano abierta y abrí la puerta […] Aprieto los puños, pero tengo los brazos hacia atrás, él está con el móvil y lo mueve como para grabarme y al quitárselo hay un forcejeo pequeño. Si lo estallo, pienso que voy a pagar el teléfono, y en el momento del impulso él se golpeó en el pómulo. Lo que tienen en el ojo es a causa de ese forcejeo», concluía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias