Redes sociales

Ivonne Reyes, más Kim Kardashian que nunca: estrena reality

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los muchos años que Ivonne Reyes lleva trabajando delante de las cámaras ha sorprendido en más de una, de dos y de tres veces. La venezolana es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla gracias a una asombrosa capacidad de reinventarse que acaba de volver a demostrar.

Este lunes, Ivonne ha compartido en sus redes sociales su último proyecto profesional, uno de los más ambiciosos de toda su carrera: su propio reality show, siguiendo los pasos de Kim Kardashian. Un programa al que ha llamado ‘Ivonne Lives’ en el que promete dar a conocer algunas facetas desconocidas de su vida, algunas de las más íntimas.

En el pequeño teaser que ha colgado en Instagram, se la puede ver paseando por las calles de Nueva York, disfrutando de la ciudad y capturándolo todo con su teléfono móvil. “Mi gente bella aquí les comparto, el teaser del piloto de mi Reality Show, Capítulo Ivonne ❤ NYC. ¿Quieren saber más de mí? ¿Visitar sitios bellísimos y compartir con gente bella y querida? ¡Keep Tuned! – ¡Mantente atento!”, ha escrito junto al vídeo.

Ivonne no solo ha aprovechado el post para anunciar este reto, sino también para intentar a atraer a posibles anunciantes. “Bienvenidos patrocinantes, anunciantes y marcas para liarse en esta aventura conmigo”, dice.

Si bien ella misma será la gran protagonista, no estará sola durante los capítulos. Tal y como se puede ver en otro vídeo que ha compartido la productora, ‘Whatako Creatives’, también sale su hijo, Alejandro. El joven es una de las personas más importantes de su vida y por supuesto no podía faltar en un reality que se va a centrar en su vida. Una oportunidad única no solo para conocer a la presentadora, sino también a Alejandro, que hasta este momento ha optado por mantenerse alejado de las cámaras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias