Sigue el culebrón

Eva Zaldívar explica el motivo del nuevo cara a cara con Ivonne Reyes y su hijo

Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, Andrea Navarro y Eva Zaldívar se ven las caras en el juzgado para un acto de mediación. ¿Qué significa esto? Eva Zaldívar nos aclara todas las dudas

Ivonne Reyes, Alejandro Reyes
Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro Reyes, saliendo de los juzgados de Alcobendas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La lucha judicial entre Ivonne Reyes y Alejandro Reyes contra Eva Zaldívar y Andrea Navarro ha vivido este martes un nuevo episodio. Los cuatro han acudido a los juzgados de Alcobendas (Madrid) para tener un acto de mediación previo al encuentro judicial que tendrán la próxima semana a raíz de la demanda que la venezolana interpuso a Eva y Andrea para acusarlas de vulnerar los derechos fundamentales de su hijo al intentar conseguir una prueba de su ADN cuando todavía era menor de edad.

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes, este martes en el acto de mediación/ Gtres

Son varias las dudas en torno a este nuevo cara a cara entre ellos, pero Eva Zaldívar ha querido aclarar en qué consiste este acto de mediación previo al encuentro con el juez: «Es un tema bonito y un derecho que ha ejercido mi hija con el fin de solucionar el conflicto. La mediación es algo que se hace cuando hay una querella a raíz de la demanda que nos puso Ivonne Reyes a mi hija y a mí. La semana que viene hay una declaración donde aportaremos la prueba científica que mi hija llevó al Tribunal Supremo y por la cual se demuestra que este hijo (Alejandro) no es hermano de Andrea ni hijo de Pepe Navarro».

Eva Zaldívar: «No vamos a conciliar porque no hemos hecho nada malo»

Eva Zaldívar quiere dejar claro que acuden a mediar pero no a conciliar: «Es una mediación sin conciliación porque nos han puesto una querella y el juez lo archivó al considerar que mi hija no había hecho nada malo. No vamos a conciliar, lo único que hemos hecho ha sido defender una verdad. Mis hijas y los hermanos de mis hijas no tienen por qué comerse algo que no les atañe».

Eva Zaldívar y su hija Andrea

Eva Zaldívar y su hija Andrea, en los juzgados de Alcobendas, este mismo martes / Gtres

La exmujer de Pepe Navarro también aprovecha para arremeter contra la madre de Alejandro Reyes: «Ivonne va a hacer todo con tal de que nos saquen a Andrea y a mí como criminales e imputadas. Es un bicho malo (…) no nos hemos sentado en ningún banquillo, ni estamos imputadas de nada. Simplemente, el juez lo archivó porque no vio delito alguno. Andrea no lo presentó bien, la justicia no la quiso atender porque no había jurisprudencia al respecto. Ahora han retomado los cauces», explica.

Cabe destacar que al juicio del próximo 19 de febrero no acudirá la demandante, Ivonne Reyes, y así lo explicó hace unas semanas: «Sobre este tema yo estoy relajada desde hace tiempo, no es mi problema, es de la otra parte. El día 19 estarán presente ellos, espero. Confío en la ley como siempre he hecho. No estaré. Ni me interesa ni quiero, no fui yo la que hizo ciertas cosas. No es a mí a quien le corresponde ese interrogatorio». ● | [LEER MÁS: El desnudo más original de Cristina Pedroche]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias