Triunfo personal

Premio para Ivonne Reyes: sentará ante el juez a la hija y exmujer de Pepe Navarro

La venezolana arrancó su lucha legal en 2016

Va a actuar contra quien cuestione la paternidad de su hijo Alejandro

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes, durante los premios Men's Health 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ivonne Reyes está de enhorabuena porque al fin la Justicia ha respaldado su lucha contra la exmujer e hija de Pepe Navarro, Eva Zaldívar y Andrea , respectivamente. La Audiencia Provincial de Madrid (APM) va a investigar la polémica muestra de ADN de Alejandro Reyes, el hijo que comparte con el veterano presentador. Una manera de volver a ponerle entre la espada y la pared porque gana el recurso que permite reactivar la querella que interpuso contra Andrea Navarro, después de que en abril de 2017 quedase archivada, tal y como informa la revista ‘SEMANA’.

La venezolana las denunció porque consideraba que habían cometido un supuesto delito de vulneración de la intimidad de su hijo por la manera en la que habían obtenido la prueba de ADN. Madre e hija urdieron un plan para reabrir el caso de la paternidad y, a través de un detective, consiguieron una muestra de un tenedor que había utilizado Alejandro Reyes en una comida con amigos en un restaurante. Sin embargo, el Tribunal Supremo consideró que no era suficiente para considerarlo una prueba. Después llegarían las negativas de Pepe Navarro de colaborar con la Justicia.

Ivonne Reyes no está dispuesta a que se dude de la paternidad de su vástago y por eso se querelló contra Eva Zaldívar y Andrea Navarro. Su primer intento fracasó porque el Juzgado número 4 de Alcobendas decidió archivar la denuncia. Por suerte para ella ahora se acaba de estimar su recurso y esto supone un espaldarazo en su batalla legal, un paso adelante que Ivonne ha recibido con una gran alegría, como no podía ser de otra manera. Así pues, Eva Zaldívar y Andrea Navarro deberán comparecer ante un juez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias