Ausentes

Esta es la razón por la que Ivana Icardi y José Antonio Avilés no han estado en la final de ‘Supervivientes’

Los dos lo han confirmado en sus redes sociales

  • LOOK

Aunque fueron expulsados de ‘Supervivientes’ en el octavo y décimo lugar, José Antonio Avilés e Ivana Icardi tuvieron que esperar más días de lo habitual para regresar a España, a diferencia de otros compañeros como Yiya que llegaron antes a nuestro país procedentes de Honduras. Y es que tanto uno como otro tenían sendas misiones que cumplir, de ahí que su vuelta tuviera lugar hace casi dos semanas. Precisamente este retraso en volver ha provocado que vayan a ser los grandes ausentes en la gran final de esta edición extrema del reality de supervivencia. Todo porque aún les quedan dos días para cumplir con la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno debido a la crisis del coronavirus, para todos aquellos que han aterrizado procedentes de otro país.

Ivana Icardi y José Antonio Avilés
Ivana Icardi y José Antonio Avilés a su llegada a España/Gtres

Así lo han confirmado los dos en sus respectivos perfiles de Instagram. A través de sus stories, tanto Avilés como Ivana han explicado cuál es su situación, aunque ha sido el colaborador de ‘Viva la vida’ quien ha dejado caer que los dos darán una sorpresa durante el transcurso de la gala. A pesar de haber sido expulsados, tanto el uno como el otro han sido dos figuras claves en el concurso. Avilés por estar metido en todos los conflictos, incluyendo la polémica que le esperaba en España. E Ivana porque aún habiendo sido expulsada, era una de las favoritas de parte del público y de muchos de los colaboradores del programa.

Ivanna Icardi
La argentina ha confirmado en un story que no estará en la final/@ivannaicardi

Y precisamente los dos fueron protagonistas de un enfrentamiento hace unos días. En el último ‘Tierra de nadie’, Avilés soltaba una nueva bomba mientras que Carlos Sobera contactaba tanto con él como con su compañera, a través de videollamada. El tertuliano no tuvo reparo en volver a hacer gala de sus maneras de ‘periodista’ al dar una exclusiva: Ivana había tenido una noche de pasión con un cámara del equipo de ‘Supervivientes’, días después de su expulsión y mientras aún estaban en Honduras. Una información que dejó boquiabiertos a presentador y colaboradores, y que se topó con un rotundo desmentido de la argentina que no daba crédito mientras escuchaba a su excompañero.

Ivanna Icardi, Carlos Sobera y José Antonio Avilés
En su última intervención televisiva, Avilés soltó un bombazo sobre Ivana/Mediaset

Mientras Ivana ha pasado estos días de cuarentena luchando contra el jet lag, comiendo dulces y celebrando su 25 cumpleaños, Avilés ha estado ‘arreglando’ sus problemas económicos, ejerciendo de influencer y en las últimas horas haciendo campaña a favor Rocío Flores. Aunque fueron grandes amigos durante las primeras semanas del reality, una fuerte discusión entre ellos por Albert Barranco, terminó con su amistad. Pero Avilés no ha tenido reparo en confesar estar arrepentido por su comportamiento con la nieta de Rocío Jurado, a la que considera ganadora de ‘Supervivientes 2020’. Solo quedan unas horas para saber quién se llevará el premio: Hugo, Ana María Aldón, Jorge o Rocío. La cuenta atrás ha comenzado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias