Operación Triunfo

‘La isla de las tentaciones’ se cuela en ‘Operación Triunfo’ por sorpresa

La última gala de 'Operación Triunfo' ha tenido una protagonista inesperada, "Estefanía", que se ha colado gracias al grito de una espectadora.

Operación Triunfo
El 'Estefaníaaa' de Christopher ha llegado hasta Operación Triunfo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en uno de los programas tendencia de los últimos días gracias a uno de sus concursantes, Christopher, que tras descubrir la infidelidad de su novia echó a correr por la playa mientras la llamaba a voces. «Estefaníaaa, Estefaníaaa», gritó el joven con la esperando de que su pareja le escuchara, protagonizando un momentazo que se ha convertido en viral y que ha llegado a otro de los formatos de la temporada, ‘Operación Triunfo’.

Este domingo, la gala ha tenido un punto de lo más divertido cuando una de las espectadoras que se encontraban en el plató del concurso musical gritase con todas sus fuerzas el ya mítico: «Estefaníaaa», provocando las miradas de sorpresa de las dos concursantes a quienes Roberto Leal se encontraba entrevistando en ese momento, Nía y Anajú.

Debido al encierro del programa, ninguna de las dos concursantes sabe quién era esa tal Estefanía a quien parecían estar buscando con tanto ahínco, haciendo que pusieran una gran cara de sorpresa. «Es que el público ve la tele y estas cosas. Ella es Nía. La gente no está entendiendo nada en casa. Que lo miren en Twitter. Esto no tiene nada que ver contigo», intentó explicar Roberto a Nia, que en realidad se llama Estefanía, que se quedó pasmada durante unos segundos al escuchar su nombre completo.

Poco después, otro de los concursantes, Javier Portugués, Portu, como le llaman, utilizó el mismo grito para llamar a su compañera, que volvió a quedarse con los ojos muy abiertos. «¿Qué os lo que pasa con Estefanía? Lo han dicho y me ha dejado rallada todo el rato», dijo la joven. Entonces Roberto Leal decidió intervenir antes de que ‘La isla de las tentaciones’, que se emite en una cadena rival, terminara convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche: «Es largo de explicar. Ya te lo explicaremos. Que se nos va a ir esto muy tarde».

Pero no quedó ahí la cosa. Ya en el chat, Ricky volvió a hacer uso del chascarrillo y, una vez más, los concursantes no entendían nada de nada. Eso sí, en las redes no pasó desapercibido y Twitter estalló en carcajadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias