Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Mónica Naranjo ya tiene sustituta

El grupo audiovisual de Fuencarral ha apostado por Nagore Robles, que acaba de finalizar su etapa como presentadora de 'Mujeres, Hombres y viceversa', al incorporarse al programa Toñi Moreno.

La isla de las tentaciones
Mónica Naranjo ya tiene sustituta en La isla de las tentaciones/Gtres
  • LOOK

Con las excelentes audiencias que ‘La isla de las tentaciones’ hizo en su emisión, era previsible que el formato iba a tener continuidad en una segunda edición. La encargada de dar la confirmación definitiva a este supuesto fue Mónica Naranjo, cuando subió una fotografía a sus redes sociales desvinculándose del programa y deseándole mucha suerte a su sucesor o sucesora.

Nagore Robles

Ahora, según confirma el digital ‘Jaleos’, la persona encargada de conducir el exitoso ‘reality show’ es Nagore Robles, la ‘exgranhermana’ habitual de los platós de Telecinco. La vasca se puso al frente del programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ durante la baja maternal de  Toñi Moreno y ahora que esta ha recuperado su puesto, el futuro de la exgranhermana quedaba en tela de juicio. Con esta noticia, parece que su labor como conductora del espacio de Cuatro ha convencido al grupo audiovisual de Fuencarral y le van a brindar una oportunidad aún mayor de consagrarse como presentadora en la casa.

Nagore Robles
Nagore Robles ha participado en los debates de varios ‘realities’ de Telecinco/Gtres

Pero el reto es grande, ya que Mónica Naranjo dejó el listón bastante alto convirtiéndose en el alma del programa. Este espacio necesita a alguien que se sepa manejar bien entre los sentimientos y en este sentido Nagore Robles da el perfil puesto que no sólo ha estado durante poco más de un mes al frente del formato de citas de Cuatro, sino que lleva varias temporadas ejerciendo como asesora del amor, dando consejo a los pretendientes y tronistas sobre cómo conducirse en estos asuntos.

La isla de las tentaciones
Nagore Robles será la próxima presentadora de La isla de las tentaciones/Gtres

Pero ‘Mujeres, hombres y viceversa’ no es la única experiencia de la pareja de Sandra Barneda. La vasca se hizo famosa por abandonar la casa de Guadalix de la Sierra con el máximo porcentaje de votos que nadie ha superado en la historia del concurso. Tras este ‘logro’, su franqueza a la hora de expresar sus opiniones le fueron abriendo un hueco en los platós en los que se trataban los temas relacionados con los ‘realities’. Así la hemos podido ver en los debates de estos formatos, uno de los últimos el de ‘Gran Hermano VIP’. Y toda esta experiencia la tendrá que poner al servicio de este nuevo reto que le ha propuesto el grupo de televisión en el que lleva colaborando desde sus orígines como ‘celebrity’.

Esta gran noticia profesional completa la felicidad de Nagore Robles, que retomaba su relación con la periodista Sandra Barneda a principios de febrero. Además es probable que la pareja comparta este proyecto profesional, ya que Sandra estuvo al frente de ‘El debate’ en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias