¡ENHORABUENA!

‘La isla de las tentaciones’: Fani y Christofer anuncian su boda

La pareja protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ ha concedido su primera entrevista juntos en la revista Lecturas y anuncian su boda para el próximo verano.

Fani y Christofer
Fani y Christofer reconciliados tras la infidelidad en 'La isla de las tentaciones'
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la infedilidad de Fani en el programa del momento, ‘La isla de las tentaciones’, Christofer ha decidido dar una segunda oportunidad a la relación que mantenía con ella desde hace 7 años atrás.

La pareja ha superado el desliz de Fani con su tentación, Rubén Sánchez, y han contado las ganas e ilusión con las que preparan y organizan todo para su gran día. “Cuando me dio el pedrusco lloré, me eché en sus brazos y le dije que sí”, comenta la concursante.

Según explican, aun les quedan muchos cabos sueltos que organizar para la boda. Cada uno quiere cosas muy diferentes y se imaginan el día de maneras distintas. A Christofer le gustaría hacer algo más íntimo y en la playa. En cambio, Fani se imagina todos los preparativos a lo grande, celebrando su boda durante dos días. A pesar de estar repletos de alegría por su cercano enlace matrimonial, también han explicado la difícil reconciliación que han tenido que llevar a cabo tras el programa; “Hemos sufrido y luchado mucho. Discutíamos. Él me lo echaba en cara y yo no encontraba la forma de justificarme”, contaba Fani.

La isla de las tentaciones

Fani ha aceptado el reencuentro con Christofer. /Mediaset

Así mismo, Christofer se ha sincerado explicando que ha perdonado a su pareja, pero que aún no ha sido capaz de olvidar todo lo que ha sufrido por su comportamiento durante ‘La isla de las tentaciones’. Además, Fani ha demostrado que su opinión sobre Rubén ha cambiado por completo. Le acusa de haber tenido todo pensado antes del programa y de haber jugado con ella; “Me dejé llevar tanto… Ese chico, Rubén ¡Hizo un papel!”

Rubén, con dudas respecto a Fani./Mediaset

Tras el rotundo éxito del programa, Fani se ha convertido en una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes 2020’. Este mismo jueves, Fani saltará del helicóptero y se adentrará de nuevo a una aventura única en su vida.

Esta nueva etapa con la participación de Fani en ’Supervivientes’ y su recién llegada a la fama produce a la pareja ciertos miedos e inseguridades. Christofer ha reconocido que, en el fondo, tiene miedo de que su pareja le vuelva a ser infiel en su estancia en Honduras y de que su relación vaya a pique por ello.

Estefanía y Christofer

Estefanía y Christofer antes de comenzar el concurso / Telecinco

Al contrario que Christofer, Fani se ha mostrado más segura que nunca, afirmando que no tiene miedo a que la distancia pueda volver a romper su relación: “Voy para que la gente me conozca más y demostrarle a él todo lo que lo quiero y que sepa que no volveré a serle infiel”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias