REDES SOCIALES

La familia de Isco y Sara Sálamo crece antes de tiempo

La actriz y el futbolista serán padres la próxima primavera del que será su primer hijo en común, sin embargo han decidido ampliar su familia perruna

Isco y Sara Sálamo
Isco y Sara Sálamo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 28 de diciembre Isco Alarcón y Sara Sálamo compartieron la gran noticia con sus seguidores. La pareja espera la llegada de su primer hijo en común para la próxima primavera y, aunque este será el segundo hijo del deportista, ambos están de lo más ilusionados.

Pero antes de convertirse en papás, la intérprete y su pareja ya habían formado una gran familia ya que conviven con Coco, Miel y Drama, tres perros a los que es habitual ver en los perfiles sociales de ambos y con los que comparten largos paseos cada vez que pueden.

Es precisamente esta familia, la perruna, la que ha crecido en las últimas horas. Terra, un espectacular y enorme cachorro negro de lo que parece un mastín, ha pasado a formar parte del clan Alarcón- Sálamo y, dado su tamaño, su presencia no va a pasar desapercibida en el hogar en el que ha entrado a formar parte.

La decisión de añadir un nuevo miembro a su manada particular podría tomarse como toda una declaración de intenciones por parte de la pareja. El jugador se encuentra pasando un complicado momento en el Real Madrid, equipo que -según medios especializados- podría dejar el próximo verano. Así, el hecho de que siga afianzando en la capital su vida familiar con gestos como la llegada del nuevo cachorro a su hogar, podría tener un significado más allá de lo personal y dejar claro que, a pesar de su situación actual en el Real Madrid, Isco no quiere abandonar la capital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias