Inoportuno cambio

A Isco y Sara Sálamo se les chafan los planes

Sara Sálamo e Isco
Sara Sálamo e Isco, en fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay una pareja que ha empezado el año enamorada, esa es la formada por Isco Alarcón y Sara Sálamo. En realidad, nunca han dejado de estarlo y nos han acostumbrado a exhibiciones de amor diarias en sus cuentas de Instagram. No obstante, no es oro todo lo que reluce. En las últimas fechas han recibido una noticia que les ha desilusionado y trastocado los planes.

La simpática actriz isleña cumple 26 años el próximo sábado 20 de enero y ambos tenían pensado celebrarlo juntos y el plan ya estaba trazado. Isco jugaba ese mismo día a las 16.15 de la tarde en el Santiago Bernabéu, por lo que dos horas más tarde ya era libre para poder estar junto a su chica. Incluso, todo hacía presagiar que el malagueño iba a tener el domingo libre, por lo que el festejo de cumpleaños podría haberse alargado hasta que ellos quisieran. Un sábado de ’10’.

#deaquíAmarte 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Pero hablar en pasado no es casualidad. Y es que ha habido una modificación que puede cambiarlo todo. El mencionado encuentro del Real Madrid ha pasado a disputarse 24 horas después, es decir, el 21 de enero. ¿El motivo? El sorteo de cuartos de final de Copa del Rey ha arrojado que el equipo blanco debe jugar el próximo jueves 18 de enero contra el Leganés. La norma establece que entre un partido y otro tienen que pasar como mínimo 48 horas, circunstancia que no se cumple en este caso. Por ello, la Liga ha decidido posponer el choque al domingo.

¿Qué significa esto? Que Isco y Sara podrán celebrarlo el sábado si lo desean, pero sin poder excederse demasiado, ya que el andaluz debería descansar para afrontar un encuentro en el que presumiblemente será titular y cuya participación se antoja clave para los intereses del Madrid. Una noticia de lo más inoportuna, sin duda. ¿Cambiarán la fecha de celebración?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias