En Madrid

Isabel Preysler y Tamara Falcó: las incondicionales de Mario Vargas Llosa

El escritor peruano ha presentado a sus lectores su más reciente novela, 'Tiempos recios'. Un evento en el que se han dado cita importantes personalidades

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la presentación a los lectores de 'Tiempos recios' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Tiempos recios’ es la última novela de Mario Vargas Llosa, una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados durante la Guerra Fría y una mentira que pasó por verdad y cambió el devenir de América Latina. Este lunes, el escritor la ha presentado a sus lectores en Madrid, en compañía de dos personas incondicionales: Tamara Falcó y su pareja Isabel Preysler que, si bien suele compartir con el peruano su agenda profesional y apoyarlo en cada uno de sus proyectos, sorprendió hace unas semanas cuando no asistió a la primera presentación del libro.

Tamara Falcó y Andrea Levy

Tamara Falcó y Andrea Levy en la presentación de ‘Tiempos recios’ / Gtres

Con este nuevo texto, Mario Vargas Llosa «está como un niño con zapatos nuevos», aseguró hace unos días Tamara Falcó, con quien tiene una excelente relación, al periódico ‘El Mundo’. Además, al ser preguntada por los textos del escritor, aseguró que  a ella le hacía «muchísima ilusión» la publicación de esta novela, ya que fue testigo del proceso desde el inicio.

Durante el evento, Tamara Falcó se sentó junto a la abogada y política Andrea Levy, otra de las grandes asistentes a la presentación a los lectores ‘Tiempos recios’. Sin embargo, no fue la única. Descubre en nuestra galería qué otras personalidades acompañaron este lunes a Mario Vargas Llosa. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias