Muy sincera

Isabel Preysler revela qué papel tiene Tamara Falcó en su cocina tras su paso por Masterchef Celebrity

Isabel Preysler
Isabel Preysler y Jesús Vázquez durante el 30 aniversario de Ferrero Rocher /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Preysler ha acudido este miércoles a una gran fiesta en la que ejercía de madrina del 30 aniversario de Ferrero Rocher en la Embajada de Italia. Un día muy especial en el que ya es novata, pues la reina de corazones ha sido en numerosas ocasiones anfitriona de esta conocida marca de bombones. Ataviada de un vestido de Phantom Long Dress que combinaban a la perfección los dos colores de la firma que estaba representando -el negro y el dorado-, la filipina no ha tenido reparo en hablar con los medios de comunicación y desvelar el momento que está viviendo.

Después de confesarse como una auténtica amante del chocolate, Isabel Preysler ha revelado cómo se plantean sus Navidades. Aunque es pronto y todavía hay muchos planes pendientes, una de las preguntas más repetidas entre los reporteros gráficos ha sido cuál es el papel de su hija, Tamara Falcó, en su cocina tras ser concursante de ‘MasterChef Celebrity’. «Las Navidades no las hemos planeado. No creo que Tamara haga el menú, puede que ella organice, pero no creo que se meta en la cocina», ha dicho entre carcajadas.

Isabel Preysler

Isabel Preysler ha acudido muy elegante /Gtres

La joven es uno de los pesos pesados del talent show y programa tras programa se van descubriendo cuáles son sus dotes culinarias y de equipo, las cuales son más que sorprendentes. «A Tamara la veo muy bien. Está disfrutando muchísimo, nos ha salido una cocinera», ha dicho Preysler. Sin embargo, no ha sido el único asunto que ha querido tratar.

Y es que esta misma semana Mario Vargas Llosa reaparecía con un bastón, hecho que hizo saltar todas las alarmas. No obstante, la socialité ha querido templar las aguas y revelar el verdadero motivo por el que el escritor ha tenido que acudir a esta sujeción. «Está bien, ha tenido problemas de una vértebra dorsal y se siente más seguro con el bastón. Se lo compré yo», ha dicho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias