Isabel Preysler reacciona así a uno de los ‘tierra trágame’ más temidos por las celebrities
La madre de Tamara Falcó ha coincidido con el mismo estilismo con otra invitada
Esta es la reacción de Isabel Preysler al coincidir con el mismo look que otra asistente
La 'reina de corazones' ha lucido un conjunto de estampado tropical
La pasada noche, Madrid acogió a cientos de celebridades importantes del país con motivo de la inauguración de la exposición Maestras, la cual se festejó por todo lo alto entre las paredes del Museo Thyssen-Bornemisza. Hasta el 4 de febrero estará abierta al público para exponer multitud de piezas creadas por autores de renombre que, el pasado lunes, sirvieron como reclamo para numerosos rostros conocidos que no dudaron en acudir a una de las veladas más glamurosas y elegantes del año. Entre la larga lista de invitados, destacó la presencia de Isabel Preysler, quien acudió acompañada de su hija, Tamara Falcó, y de su nuero, Iñigo Onieva.
Ver esta publicación en Instagram
Más allá de demostrar una unión familiar ante las cámaras, lo cierto es que el atuendo elegido por la socialité acaparó gran parte de las miradas de los presentes, convirtiéndose en el claro protagonista de un momento ‘tierra trágame’ que muchos no quisieran haber vivido. Tal y como se puede ver en la cuenta oficial del Instagram de Tamara Falcó, Isabel Preysler coincidió con el mismo atuendo que otra de las invitadas, luciendo exactamente un dos piezas de estampado floral idéntico creado con tonos verdes, rosas y amarillos. Completando su outfit, lució un bolso de mano del último color mencionado. Sin duda, una situación de pura coincidencia que Isabel, lejos de enfadarse, ha preferido tomársela con humor, haciéndose una foto junto la otra asistente del evento que optó por la misma prenda, protagonizando así uno de los momentos más resaltados de la noche marcada por el arte en la capital.
Isabel Preysler coincide con el mismo look con otra invitada / Redes sociales
El atuendo elegido es de la firma de Carolina Herrera, una de las íntimas amigas de Preysler. No es la primera vez que confía en sus diseños y es que en otro tipo de eventos, tanto familiares como públicos, la socialité ya ha posado ante las cámaras con multitud de sus prendas. Sin ir más lejos, en la boda de Tamara Falcó, un significativo y emocionante día vivido por el clan, también quiso enfundarse en uno de sus vestidos, al mismo tiempo que también lo hizo la propia novia.
Duelo de estilo entre madre e hija
Además de haber coincidido con una de las invitadas con el mismo atuendo, Isabel Preysler vivió un auténtico duelo de estilo con su hija, Tamara Falcó, ya que ambas apostaron por diseños completamente opuestos. Si bien en las líneas anteriores hemos descrito el diseño de la también conocida como reina de corazones, la marquesa de Griñón se adelantó a la Navidad, escogiendo un outfit completamente propio de las fechas señaladas.
Tamara Falcó e Isabel Preysler en un evento / Gtres
Para la ocasión, Tamara se decantó por un vestido de lentejuelas burdeos con la característica del cuello cisne en color negro en tejido de punto. Atuendo de corte midi, silueta lápiz y cintura marcada. A sus pies unas sandalias negras de tiras a juego con el clutch.