REVISTAS DE LA SEMANA

KIOSCO: Isabel Preysler empieza la guerra contra Mario y crece la preocupación por María Teresa campos

Preysler ruptura
Portadas de las revistas. / Look
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Isabel Preysler vuelve a ser esta semana protagonista de las revistas. Más de un mes después de que se confirmara su ruptura con Mario Vargas Llosa, la madre de Tamara Falcó toma de nuevo la palabra: «No voy a permitir que se metan con ninguno de mis hijos». El estado de María Teresa Campos o las primeras imágenes en bikini de Anabel Pantoja también son temas destacados en esta semana.

Preysler

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

En ¡Hola!, Manuel Martos y Amelia Bono posan felices y sonrientes a pocos días de que se celebre San Valentín. La pareja concede su primera entrevista tras su reconciliación y se muestra en su mejor momento. Isabel Preysler, tajante, asegura que “hay un límite para todo y que se ha traspasado”. Tamara Falcó explica que ha cambiado la fecha de su boda y revela los motivos que han llevado a la pareja a tomar esta decisión. Cierran la portada un reportaje de Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutando de unos días de descanso y las imágenes de la petición de mano de Teresa Baca.

Preysler

Portada de la revista Semana. / Semana

La revista Semana lleva a su portada la preocupación por María Teresa Campos. La publicación ofrece un reportaje exclusivo en el que revela que las hijas de la comunicadora le están buscando una cuidadora. Carmen Borrego también es protagonista de la portada, con unas imágenes que muestran el acercamiento de su hijo con su suegra. Isabel Preysler también ocupa un hueco en la portada de Semana. Después de semanas de silencio, la madre de Tamara Falcó ha decidido romper una de sus máximas: no hablar de sus ex parejas. Por último, Susanna Griso y su novio, Íñigo Afán de Ribera, cada vez más cómplices y unidos.

Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Diez Minutos lleva su portada cargada de temas destacados. Chelo García-Cortés es la protagonista principal de la cubierta. Según apunta la publicación, la periodista tendrá  que ser operada de urgencia para colocarle una prótesis en la cadera tras su aparatosa caída en el programa Sálvame. Blanca Paloma, que será representante de España en Eurovisión tras su triunfo en el Benidorm Fest ofrece unas declaraciones en las que asegura que fuera de nuestro país «se ama el flamenco». Cierran la cubierta la cantante Shakira, que ha puesto en una situación delicada a sus ex suegros, a consecuencia de las constantes fiestas que organiza en su residencia, y Toñi Moreno que ha tomado la decisión de operarse el pecho a los 50 años.

Lecturas

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

En Lecturas, los Pantoja ocupan la portada. La revista ofrece las primeras imágenes de Anabel Pantoja en bikini de este año, durante un rodaje antes de marcharse con su tía a América, en la nueva gira de la artista. Isa Pantoja y Asraf confirman su boda para el próximo otoño. La hija menor de Isabel Pantoja ofrece unas declaraciones a la revista en las que se muestra tajante sobre algunas cuestiones, como, por ejemplo, su hermano, sobre el que reconoce que no necesita tener contacto. El hijo de la Infanta Elena también ocupa una parte de la primera plana, tras su última polémica en un club de Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias