Isabel Pantoja une por primera vez a su íntima amiga Mariló y su hermano Agustín en una semana clave
La cantante se ha sometido a un chequeo médico en Córdoba
Mostró buena cara, su mejor sonrisa y un estado óptimo antes de empezar su gira 50 aniversario en Madrid
Isabel Pantoja tiene marcado con rojo en su calendario el próximo 13 de abril. Será este sábado cuando se suba de nuevo al escenario del WiZink Center en Madrid para arrancar su esperadísima gira 50 aniversario, que conmemora su medio siglo dedicada a la música. Pero hasta que llegue ese día, ha de cumplir con diferentes compromisos.
Uno de los primeros de esta semana ha sido acudir a Córdoba para someterse a un par de revisiones médicas. De nuevo, Isabel ha estado acompañada por su inseparable y mejor amiga, Mariló de la Rubia. Sin embargo, la gran novedad es que también ha tenido el arropo de otro de los pilares de su vida, su hermano Agustín. Algo que no es baladí ya que se trata de la primera vez que los tres son fotografiados juntos desde que salió a la luz la gran amistad entre la cantante y la cordobesa.
Isabel Pantoja, en Córdoba / Gtres
Pantoja saludaba a los reporteros que se daban cita a las puertas del lugar y ante la pregunta de cómo se encontraba reconocía que «muy bien», mientras saludaba y accedía al coche de su íntima amiga. En la primera visita, la tonadillera vestía con abrigo negro, gafas de sol y lucía una sonrisa de oreja a oreja cuando salía de un hospital y se montaba en el coche de su amiga.
La sorpresa llegó unos minutos después, cuando acudieron a otro hospital, en este caso el de Cruz Roja. Fue allí cuando hizo acto de aparición Agustín Pantoja, vestido con una sudadera en tonos amarillos y sin conceder declaración alguna. Unos instantes después salió del centro médico caminando detrás de Mariló de la Rubia. Los dos accedieron a un coche que los esperaba en la puerta, si bien en ese momento Isabel Pantoja no se dejó ver. Ni uno ni otro quisieron atender a la prensa. Posteriormente, el programa de televisión Vamos a ver ha confirmado que la visita de Pantoja al médico era «para hacerse un chequeo y cerciorarse de que todo está bien».
Agustin Pantoja y Mariló de la Rubia, en Córdoba / Gtres
Estas dos gestiones médicas de la intérprete de ‘Marinero de Luces’ llegan apenas dos semanas después de que tuviera que acudir a urgencias. Tal y como informó el periodista Antonio Rossi, la tonadillera pasó unas dos horas dentro de un hospital de Córdoba por unos problemas de salud que comenzaron con un malestar pero que finalmente no tuvieron mayor complicación. «El viernes por la noche Isabel empezó a encontrarse mal y el sábado por la mañana acudieron de urgencias a un centro hospitalario diferente», contó el colaborador. Tras ser examinada por los médicos, Pantoja pudo regresar a su casa para seguir preparando sus próximos eventos.
Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos. / Gtres
Este sábado volverá a subirse a un escenario para deleitar a unos fans que han cumplido con su ídolo. El recinto madrileño donde actuará dispone de las últimas entradas y presentará un gran aspecto para asistir a la gran gira 50 aniversario. Después, no será hasta el último día de abril cuando retomará sus conciertos, con Tenerife como ciudad elegida para continuar su tour musical.