INESPERADO REGRESO

Isabel Pantoja vuelve a televisión como mentora de “Top Star”

La cantante formará parte del jurado de un nuevo talent en Mediaset junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja vuelve a la pequeña pantalla. En medio de la guerra que mantiene su hijo mayor, Kiko Rivera, la cantante será una de las integrantes del jurado del nuevo espacio de Mediaset, “Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?”. Así lo han confirmado fuentes oficiales de la cadena. Se trata de un nuevo concurso de cantantes que se emitirá en Telecinco y estará presentado por el veterano comunicador Jesús Vázquez. 


Además de Isabel Pantoja, formarán parte del trío de mentores Risto Mejide y la cantante Danna Paola. Los tres serán los encargados de hacer ofertas económicas para pujar por sus favoritos entre los cantantes que competirán en cada una de las galas del programa. Para ello, tendrán que tener muy claro quienes son sus elegidos y el talento que tiene cada uno de ellos. En lugar de jueces, en este formato reciben el nombre de “mentores”.

Los cantantes que participen en el programa podrán ser conocidos o anónimos y competirán para conseguir la apuesta más alta por parte de los mentores y ganarse el favor del público del plató. Serán ellos quienes decidirán los finalistas en cada una de las emisiones. El que  gane en cada entrega se hará con un premio en metálico por el importe que los mentores hayan ofrecido por él,  además de la posibilidad de participar en la gala final del espacio.

Isabel Pantoja

Tras su paso por «Idol Kids», Isabel Pantoja vuelve a televisión con este nuevo formato de programa de talentos musicales / Gtres

El programa, producido por Fremantle y Mediaset ya ha iniciado el proceso de selección de los participantes, pero no se ha confirmado todavía la fecha prevista para el estreno. La cadena ya ha abierto una sección en su página web a través de la cual pueden inscribirse aquellos que estén interesados en participar y pronto se irán conociendo más detalles sobre esta nueva apuesta de Mediaset.

Jesús Vázquez ya ha probado suerte como presentador de programas de citas, ¿qué tal le irá en 'MyHyV'? / GTRES

El presentador gallego Jesús Vázquez será el encargado de presentar el programa / Gtres

Esta será la segunda vez que la cantante ejerza como jueza en un espacio de este tipo después de participar en “Idol Kids”. La tonadillera tiene aún pendiente cumplir con una parte del contrato que mantiene con la cadena, de manera que esta sería una buena opción para zanjar sus cuentas. Por su parte, además de Isabel Pantoja destaca la presencia de Danna Paola, que tras su éxito en “Élite” cambia de registro en nuestro país. Sin embargo, no es la primera vez que la mexicana ejerce como jurado, ya que ha participado como tal en el talent show azteca “La Academia”.

A Pantoja se le atribuye un presunto delito de insolvencia punible/Gtres

A nivel personal, Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento por el enfrentamiento con su hijo / Gtres

Además de Isabel Pantoja y Danna Paola, Risto Mejide completa el jurado del espacio. El publicista cuenta con una vasta experiencia en este ámbito, en programas como “Operación Triunfo”, “Factor X”, “Got Talent” o “Tú sí que vales”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias