MUY FELIZ

Isabel Pantoja da detalles acerca de su reconciliación con su hija Isa

Isa Pantoja ha vuelto a retomar la relación con su madre y su hermano e Isabel Pantoja no puede mostrarse más feliz por ello

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja está viviendo, por fin, un importante acercamiento a su hija Isa. Si bien es cierto que fue la joven quien dio el primer paso para acercarse a su familia tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales, tanto la tonadillera como su hijo Kiko Rivera han recibido a su hija y hermana con los brazos abiertos.

Isabel Pantoja lleva varias semanas viajando mucho a Madrid / GTRES

Isabel Pantoja lleva varias semanas viajando mucho a Madrid / GTRES

Aunque la distancia entre Chabelita y su familia ha sido evidente y públicamente desgranada tanto por ella como por el resto del clan, la vuelta a la normalidad entre ellos ha sido muy rápida y la felicidad de Isabel Pantoja por ello es total. Volcada en los distintos proyectos que le unen a Mediaset, la de ‘Marinero de luces’ lleva unas semanas yendo y viniendo de Cantora a Madrid y, tal y como ella misma ha confesado, su último paso por la capital ha sido el marco para que madre e hija disfrutasen de una noche de confidencias.

El último encuentro entre la madre y los dos hijos del que hay imágenes / GTRES

El último encuentro entre la madre y los dos hijos del que hay imágenes / GTRES

Además, la ex de Julián Muñoz se mostró optimista ante la prensa al revelar que espera que la familia al completo se reúna para su próximo concierto, que tendrá lugar el 6 de marzo en el WiZink de Madrid y que supondrá su vuelta a los escenarios y el estreno de su nueva imagen. Sobre cómo ve a Isa después de varios meses alejada, la Pantoja no puede evitar ejercer de madre protectora y ha contado que está demasiado delgada para su gusto y que «necesita los pucheros de su madre y las papas con carne de su madre y todo. Comida, comida de abajo».

Isa Pantoja

Isa Pantoja en el mismo coche que su hermano frente a la casa de Irene Rosales/Gtres

Al contrario de lo ocurrido con su hija, el vínculo entre Isabel y su sobrina Anabel parece inquebrantable y, tras quedarse a las puertas de ganar ‘El tiempo del descuento’ la artista ha querido dejar claro que para la familia «ha quedado la primera, porque es la mejor. No hay otra, es la mejor».

Con el 6 de marzo como fecha clave para la reunión familiar más esperada, falta ver si Omar Montes también forma parte del grupo de invitados VIPS al show de Isabel o es Asraf, como novio de su hija, quien por fin tiene un hueco en la familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias