TODO LISTO PARA SU VUELTA

Isabel Pantoja pone rumbo a Madrid para preparar su concierto del próximo viernes

Isabel Pantoja, nerviosa y feliz ante su vuelta a los escenarios después de varios años alejada del mundo del espectáculo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos años. Ese es el tiempo que lleva Isabel Pantoja sin subirse a ningún escenario a derrochar el talento natural que posee. Su último concierto se produjo en enero de 2018 en Gran Canaria. Fue un concierto muy trágico y amargo ya que, una de sus mayores admiradoras, Rosa Delia Nuez, falleció haciendo cola para verla en directo en su ciudad natal.

Ahora, tras haber participado en proyectos televisivos que en la vida imaginaría haber hecho, Isabel Pantoja vuelve a las tablas de los escenarios y estrenará este viernes, en Madrid, su nuevo repertorio musical.

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja durante un concierto de su gira » hasta que se apague el sol » en Sevilla. / GTRES

La tonadillera ha puesto rumbo al aeropuerto de Sevilla para volar hacia Madrid y preparar los últimos detalles del show. Isabel se ha mostrado sonriente y nerviosa ante los cámaras. Ha confesado que siente una gran responsabilidad y que desea que todo salga como está planeado: “estoy feliz, contenta, deseando de que salga todo el mundo contento. Que te digo, ¿que no tengo nervios? Te mentiría”.

Las reporteras han querido aprovechar la ocasión para preguntar a Isabel por su opinión sobre la reciente reconciliación entre sus hijos, Kiko e Isa, a lo que la cantante se ha mostrado sonriente en todo momento; “¿lo dudabais que se quieren como hermanos?”, afirmaba. Además, la dueña de Cantora no cierra las puertas a ningún futuro proyecto profesional y comenta que no le importaría cantar algo junto a sus hijos.

Tras la muerte de la madre de su nuera, Irene Rosales, Kiko Rivera e Isa P. han resuelto todos los conflictos que les mantenían distanciados. Isa dejó a un lado las diferencias entre ambos y acudió a Sevilla para mostrarles todo su apoyo y cariño a su hermano y su mujer en estos momentos tan trágicos que les ha tocado vivir.

Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja en Aranjuez./ GTRES

“Para mí ese detalle significó muchísimo. Estaba muy nervioso. Bajó Irene y se dieron un abrazo tan maravilloso que yo me emocioné”, se sinceraba Kiko el pasado lunes durante su presencia en el plató de ‘Ana Rosa’, donde coincidía con su hermana con motivo de la promoción de su nueva canción ‘Tuboescape’.

Aunque parece que las aguas en el ‘clan Pantoja’ se están calmando después de muchos años, Isa P. reveló ayer que no va a poder acudir al concierto de su madre porque coincide con el cumpleaños de su pequeño. Aun así, ha querido dejar claro que ha invitado a todos sus familiares a una fiesta de celebración al día siguiente.

Isabel Pantoja y su hija

La cantante Isabel Pantoja y su hija por las calles de Sevilla./ GTRES

El que si que ha decidido estar al lado de su amiga en este día tan especial ha sido el ex de su hija Isa, Omar Montes. Ambos fraguaron una bonita amistad en la isla de Honduras y, a día de hoy, siguen manteniéndola igual o incluso más fuerte que el primer día.

Su estilista personal, Alberto Duarte, explicó ayer que todos los asistentes al evento se van a quedar con la boca abierta durante el concierto del próximo viernes. Asegura que el espectáculo estará lleno de sorpresas y que no va a dejar indiferente a nadie. “Es normal que esté nerviosa porque está ofreciendo toda su energía después de tres años”, comentó.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias