¿irreconciliables?

Los 5 plantones que han deteriorado la relación de Isabel Pantoja con su hija

La relación entre Isabel Pantoja y su hija, Isa P, está más pendiendo de un hilo que nunca. Recordamos los cinco momentos que han deteriorado su buena sintonía.

Los 5 plantones que han deteriorado la relación de Isabel Pantoja con su hija
Galería: los 5 plantones de Isabel Pantoja a su hija, Isa P / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Ella sabía que no iba a ir, que no se haga la víctima más». Así de contundente se mostraba Isabel Pantoja tras las lágrimas de su hija al ver cómo su madre no disfrutaba en directo de la presentación de su nueva canción. Isa rompió en llanto al ver cómo nadie de su familia la acompañaba en su día grande y desde entonces ha visto cómo todo el mundo se volvía en su contra: Irene Rosales, Kiko Rivera, su amiga Aneth, los colaboradores de ‘Sálvame’, su progenitora, etc.

Es un hecho que Isabel Pantoja ha dicho basta y no va tolerar más algunos comportamientos de su hija. Está por ver si pone el broche de oro a su desplante a Chabelita y tan solo quedan escasas horas para saberlo. Y es que Kiko Rivera inaugura en Sevilla su nueva discoteca, ‘Hoyo’, un proyecto en el que ha depositado muchas ganas e ilusión. Si su madre está presente esta noche se entendería como un nuevo revolcón a Isa Pantoja.

Isabel Pantoja y su hija / Gtres

Acuda o no la tonadillera a la apertura, el feo que le hizo a su hija la pasada semana no ha sido el único y la cantante no ha escondido su predilección por Kiko o por su sobrina Anabel. De hecho, la historia materno-filial entre ambas lleva años convertida en una montaña rusa que se ha moldeado a raíz de 5 plantones de la cantante a Isa P que han ido deteriorando progresivamente su relación, quién sabe si hasta el punto de ser irreconciliable. Descúbrelos en nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias