TOMA DE DECISIONES

Isabel Pantoja da un golpe en la mesa: estos son sus planes en España y en Latinoamérica

Decidida a terminar con sus problemas económicos cueste lo que cueste

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La brecha abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece que no tiene fin. Todo parecía haberse calmado a la espera de un movimiento de la tonadillera, pero su hijo mayor ha seguido recabando información sobre los asuntos económicos que le conciernen y el pasado domingo volvía a sentarse en un ‘Deluxe’ para revelar más datos sobre su vida, y darle un ultimátum a su madre de 24 horas para que esta diera un paso al frente y se pusiera en contacto con él. Pero la tonadillera ha vuelto a hacer alarde de su carácter y no ha levantado el teléfono para hablar con su hijo. Y menos después de lo que le contó a Jorge Javier Vázquez y a todos sus colaboradores, que además ha tenido a su hermana Isa y a su prima Anabel, como daños colaterales.

Isabel Pantoja

La cantante ha hecho caso omiso al ultimátum lanzado por su hijo en ‘Domingo Deluxe’/Gtres

La intérprete de ‘Marinero de luces’ no solo tiene que ver y escuchar a su hijo en televisión. Ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas y a estas nuevas declaraciones de su pequeño del alma le tiene que sumar el nuevo movimiento de la Agencia Tributaria. Según publica en exclusiva la revista SEMANA, Hacienda le ha abierto un expediente investigador para analizar sus últimos movimientos fiscales y ya le ha pedido una relación de sus ingresos y sus gastos de los últimos años, tanto como persona física como a través de sus empresas. El DJ se preguntaba de qué vive su madre, a sabiendas de la importante deuda que mantiene con el Fisco, y tras su negativa a vender Cantora como él mismo llegó a proponerla.

Patrimonio inmobiliario en venta

A la espera de que en este primer trimestre de 2021 se resuelva el contencioso que mantiene con la Agencia Tributaria -por un problema que asciende a más de un millón de euros-, Isabel Pantoja ha decidido poner a la venta su patrimonio inmobiliario. Un plan que le ayudaría a zanjar sus deudas y a empezar cero, como asegura DIEZ MINUTOS. Entre sus propiedades más preciadas destacan Cantora -valorada en 4,4 millones de euros según la tasación realizada en 2015-, su casa en El Rocío, un piso en Sevilla y el ático de Fuengirola -que está a la venta por un millón de euros-.

Finca La Cantora

Pantoja estaría dispuesta a poner a la venta sus propiedades, incluyendo Cantora/Gtres

Pero ¿Cómo son estas propiedades?. La finca La Cantora: es su bien más querido. Aquí vivió sus años más felices junto a ‘Paquirri’ y es donde ahora está recluida junto a su madre y su hermano Agustín. Con una extensión de 370 hectáreas, el 53% de la misma es de su propiedad y el 47% de su hijo Kiko. Es allí donde el DJ descubrió las pertenencias de su padre que había dejado en herencia tanto a él como a sus hermanos, y que la artista dijo en su momento que habían sido robadas.

Su casa en El Rocío: la tonadillera la compró en el 2001 por 90.000 euros. Tiene 400 metros cuadrados, distribuidos en 10 dormitorios. Ya en 2016 pensó ponerla a la venta para conseguir liquidez. Por último, el ático de Fuengirola: son dos áticos en uno, lo que componen una vivienda de 258 metros cuadrados con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, salón cocina y terraza. Adquirida en el año 2000, está a la venta por casi un millón de euros.

Futuro en Latinoamérica

Hace unos días ya se barajaba la posibilidad de que la tonadillera tuviera la intención de trasladarse a vivir a México cuando su situación familiar cambie. Pero por el momento sus planes de ir a Latinoamérica pasan por una breve estancia, por motivos de trabajo. Según la misma publicación, la Pantoja estaría negociando una gira por América que arrancaría el próximo verano y que la tendría dando conciertos hasta las Navidades de 2021. De ahí que hace unos días solicitara un certificado de penales para tener su documentación en regla y poder tramitar visados y sus contratos en el extranjero.

Isabel Pantoja

Está negociando una gira por Latinoamérica que comenzará el próximo verano/Gtres

Además de para cantar, Isabel tiene otras ofertas encima de la mesa y la tercera parte de su contrato con Mediaset sin resolver. Esto le reportaría 700.000 euros de beneficio, pero solo pretende volver a la cadena de Fuencarral si es participando en un talent show y nunca realizando una entrevista en la que tuviera que tratar temas de su vida personal. Aunque, según apunta DIEZ MINUTOS citando al entorno de la artista, sí que estaría negociando ofrecer una entrevista en un programa de máxima audiencia en Miami, que se emitiría en toda Sudamérica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias