NUEVO GOLPE

La biografía que pone a Isabel Pantoja contra las cuerdas

El libro llegará de la mano de una de las personas que más conoce a la tonadillera

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras Isa Pantoja prepara su boda y Kiko Rivera no deja de llamar por teléfono a los programas en directo para rebatir lo que dicen algunos invitados, Isabel Pantoja continúa encerrada en Cantora junto a su hermano Agustín y su madre. No ha hecho aún declaraciones de viva voz, pero está pendiente de una u otra manera, de todo lo que se está hablando de ella. Los últimos en hacerlo han sido Fosky y Pepi Valladares, exmatrimonio y extrabajadores de la cantante, que vivieron de lleno su relación con Julián Muñoz, y que han hablado sobre las diferentes polémicas que han rodeado la vida de la tonadillera y de quien fuera alcalde de Marbella, a lo largo de los últimos años.

Pepi Valladares

Pepi Valladares prepara una biografía de Isabel Pantoja/Telecinco

Pero Pepi ha dado un paso más allá y, en su última visita a ‘Sálvame’ tras la aparición de su exmarido, ha anunciado que está planeando publicar una biografía de la intérprete de ‘Marinero de luces’, donde contará todas sus vivencias junto a la artista, para quien fue su persona de confianza durante años. «Va a salir nuestro primer libro, la biografía que Isabel jamás querría que viese la luz», ha dicho. No lo hará sola, la que fuera asistente personal de la madre de Kiko Rivera contará con la ayuda de José Antonio León, el reportero de ‘Sálvame’ destacado en Andalucía. Una curiosa colaboración si se tiene en cuenta la estrecha relación que mantiene con Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.

José Antonio León

El reportero José Antonio León colaborará en el libro/Gtres

No quiso dar más detalles del contenido del libro, ni de la fecha de su publicación, pero la expectativa ya está creada. Valladares ha intervenido en numerosas ocasiones y las declaraciones que hizo el pasado mes de noviembre no dejaron indiferente a nadie. Para empezar se mostró sorprendida por la guerra que acababa de empezar entre madre e hijo. «Kiko confiaba mucho en su madre, para ella era el niño de sus ojos», contó entonces. Una vez más mostró su dureza con la que fuera su jefa al decir que «no da puntada sin hilo» y opinando que la situación que estaba viviendo con el DJ «se le ha ido de las manos, pero porque ha querido».

En aquel momento se habló de la ayuda prestada por Isabel a su hijo mayor, pero Pepi Valladares desveló que «él también ha ayudado a su madre y ve que ella no le va a dar nada, porque ella es así». La conoce a la perfección, han sido muchos años trabajando codo con codo con ella, tanto en la casa como en sus conciertos, donde se encargaba de todo el vestuario. «Tiene una psicología que te absorbe como persona, pero te das cuenta de eso cuando ya estás lejos».

Los objetos de ‘Paquirri’

Pepi Valladares trabajó como interna en Cantora. Una situación laboral de la que se quejó públicamente por las condiciones en las que al parecer tenía que desempeñar su trabajo: «No se respetaban los horarios ni las horas de descanso», confesó en su día. Nada más salir la información del descubrimiento que hizo Kiko Rivera el pasado 2 de agosto -los objetos personales de su padre y que formaban parte de su legado- la andaluza no tardó en explicar, con todo lujo de detalles, cómo era la habitación de ‘Paquirri’ en la que estaban guardados sus enseres.

Trajes de toreo de 'Paquirri'

Pepi describió hace unos meses la estancia en la que se guardan todos los objetos de ‘Paquirri’/Gtres

Una estancia de 70 metros cuadrados donde había una cómoda en la que estarían relojes, broches y otras joyas del malogrado diestro gaditano. También habría dos armarios de cinco puertas cada uno donde estarían guardados los trajes de torear y los capotes que Francisco y Cayetano Rivera llevan reclamando desde la muerte de su padre. Pepi incluso llegó a descubrir que la tonadillera guarda una bolsa de aseo con un peine que aún tendría cabellos de su marido.

Aprovechando esa entrevista, Pepi Valladares explicó que era ella la encargada de preparar el equipaje de Isabel Pantoja cuando esta tenía que viajar y que se trasladaba con los objetos más importantes de ‘Paquirri’: «Ella lleva tres maletitas con candado y ahí va todo, documentos, joyas y relojes». Habrá que esperar a leer la biografía no autorizada de ‘la Pantoja’ para saber más.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias