Duros momentos

El último y sorprendente ‘negocio’ de Isabel Pantoja para salvar sus cuentas

La tonadillera no está pasando su mejor momento personal debido al enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, lo que ha provocado que salgan a la luz numerosos reproches entre los que se encuentran los económicos.

Isabel Pantoja/Gtres
Isabel Pantoja/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se abre un episodio más en la vida de Isabel Pantoja. Por si no tuviera poco con el enfrentamiento que tiene con su hijo, Kiko Rivera desde hace varias semanas, ahora ha salido a la luz un dato más sobre un ‘posible’ negocio que podría ayudar a su bienestar económico y a saldar las deudas que tiene. El programa ‘Socialité’ ha contado en exclusiva de qué se trata y tiene que ver con la finca de Cantora, su residencia habitual y donde se encuentra en estos momentos, y también lugar al que ha dejado de ir el DJ desde su reciente distanciamiento.

Exterior de la finca de Cantora./Gtres

Exterior de la finca de Cantora./Gtres

La propiedad que cuenta con 500 hectáreas está siendo utilizada como coto privado de caza. Sin duda, una buena forma de sacar rentabilidad al terreno que heredó la cantante de ‘Paquirri’. Teniendo en cuenta que a ella le corresponde el 52.40%, pues hay otro porcentaje que le corresponde a Kiko Rivera, que es el 47.60%. El formato que presenta María Patiño ha hecho guardia en las inmediaciones de Cantora y se han encontrado con un cazador que ha confirmado este nuevo uso que se le está dando a la propiedad más conocida de la televisión.

Entrada a la finca Cantora./Gtres

Entrada a la finca Cantora./Gtres

El testigo asegura que lleva cerca de 3 años yendo a la finca y que nunca se ha encontrado con Isabel Pantoja ni con su heramano Agustín. «Nosotros cazamos en Cantora. A la casa no tenemos acceso», explica el cazador a los periodistas mientras asegura que no salen nunca. «Se pueden ver los coches dentro, pero nada más», sentencia.

Exterior de la finca Cantora./Gtres

Exterior de la finca Cantora./Gtres

Tal y como ha revelado hace unos días Kiko Rivera a la revista ‘Lecturas’, la finca en la que vive la tonadillera en Medina Sidonia, se ha convertido en uno de los motivos de su enfrentamiento. El DJ no da crédito a lo que está viviendo y lo ha calificado de «impensable», aseguró su mujer, Irene Rosales en ‘Viva la vida’. Por si fuera poco, el cantante ha manifestado su descontento con su madre a través de las redes sociales, lo que ha avivado más la guerra que parece no tener fin.

En una publicación en su perfil de Instagram que compartió hace unos días con sus seguidores, se puede ver una fotografía en la que aparece de niño junto a su padre, ‘Paquirri’. «Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad, pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad ,si todavía está en mi mano ,te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto», escribió desilusionado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias