El motivo por el que Isabel Pantoja todavía no puede dejar Cantora y mudarse a Madrid
Isabel Pantoja quiere vender Cantora y empezar una nueva vida en Madrid
El último concierto de la tonadillera en Castellón ha estado marcado por la polémica
Isabel quiere deshacerse de su patrimonio para sanear sus cuentas bancarias
A pesar de los problemas médicos que han llevado a Isabel Pantoja a cancelar algunos de sus espectáculos, la cantante continúa con su Gira 50 Aniversario. Su última parada ha sido en Castellón, donde ha vendido todas las entradas, reuniendo así a 4.000 personas en el club náutico de la ciudad. No ha estado en Valencia demasiado tiempo porque tenía una cita importante en Madrid para comprar su nueva vivienda, pero ha sucedido algo inesperado.
Este lunes 5 de agosto ha salido a la luz el verdadero motivo por el que Isabel Pantoja tendrá que seguir viviendo en Cantora una temporada. La artista sevillana no ha llegado a un acuerdo con la persona que le iba a proporcionar su casa en Madrid. El pacto estaba muy avanzado e Isabel ya soñaba con cerrar las puertas de su famosa finca para siempre, pero ese momento tendrá que esperar.
Isabel Pantoja, en Mérida. (Foto. Gtres)
La periodista Paloma García-Pelayo ha explicado que Pantoja se ha puesto en manos de un grupo inversor que le está ayudando a solucionar todas sus deudas. Lleva cinco décadas cantando encima de los mejores escenarios, pero su situación es muy delicada. Por primera vez, la intérprete de Marinero de luces ha tomado consciencia del conflicto y está haciendo todo lo posible para dejar atrás sus fantasmas del pasado.
La mudanza frustrada de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja fijó su residencia habitual en Cantora, una finca que le ha generado una infinidad de conflictos familiares y económicos. Heredó esta propiedad de su marido Paquirri, por eso ha intentado no venderla, pero no le queda más remedio. Con el dinero que consiga tiene dos objetivos: sanear sus cuentas y mudarse a Madrid.
Isabel Pantoja, en Illescas. (Foto: Gtres)
El periodista Antonio Rossi ha desvelado en Vamos a Ver que el sueño de la cantante, por el momento, ha caído en saco roto. «Tenía casi cerrado poderse quedar en Madrid, pero en el último momento ha habido un cambio de opinión respecto al precio de la casa que quería. Ella estaba deseando quedarse ya en Madrid y tenía claro que era la casa que le cuadraba, por eso lo están intentando solventar».
El colaborador de Telecinco no descarta que Isabel termine cumpliendo su objetivo, pues está poniendo mucho empeño y está dispuesta a renegociar con el vendedor de su futura casa. «La intención es esa casa, pero también tienen un plan B. Ella es la primera que quiere abandonar la finca y mudarse cuanto antes a Madrid».
¿Dónde está la nueva casa de Isabel Pantoja?
Isabel Pantoja, en Castellón. (Foto: Gtres)
Como todo el mundo sabe, Isabel Pantoja ya ha estado viviendo en Madrid. La madre de Kiko Rivera compró una lujosa mansión en La Moraleja que posteriormente tuvo que vender para acabar con las deudas que tenía en ese momento.
La tonadillera considera fundamental que su casa esté ubicada en un ambiente privado, pues no está dispuesta a encontrarse con los reporteros cada vez que ponga un pie en la calle. Teniendo en cuenta estos datos y la información de Antonio Rossi, el programa Fiesta ha hecho una investigación.
«No conocemos exactamente cuál es la ubicación, pero sí tres posibles ubicaciones de zonas que llevan tanteando desde hace meses. La primera Fuente del Fresno, luego el barrio de Santo Domingo y La Moraleja. Son lugares muy adecuados para Isabel Pantoja, que es muy celosa de su intimidad», explica un reportero del programa. No obstante, habrá que esperar para ver donde se asienta la viuda de Paquirri, pues encontrar su nuevo hogar no le está resultando una tarea sencilla.