Isabel Pantoja y Kiko Rivera, unidos en la preocupación por el bebé de Anabel Pantoja
Kiko Rivera se ha trasladado a Canarias para preocuparse por la situación
Anabel Pantoja está recibiendo el apoyo de su familia
Anabel Pantoja es el único miembro de su familia que tiene contacto con todos los integrantes del clan, por eso ha recibido el apoyo de su tía y de su prima durante uno de los momentos más complicados de su vida. Su hija Alma, quien tiene poco más de un mes y medio, ha sido ingresada en un hospital de Canarias. El diagnóstico es reservado, pero sí se sabe que Isabel Pantoja y su hermano Agustín no han tardado en desplazarse hasta la isla para preocuparse por la situación.
«Desde el pasado viernes la bebé permanece en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) y por ahora hasta hoy domingo. A lo largo del día hemos visto cómo han estado llegando familiares. Dentro está Merchi, también su primo Kiko. Todo apuntaría a que ayer también venido hasta aquí Isabel Pantoja y su hermano Agustín. La familia está en estos momentos unida esperando y están todos unidos a ver cómo evoluciona la salud de la pequeña Alma. Solo tiene 40 días y estas horas son fundamentales», han explicado en el programa Fiesta.
A este grupo se ha unido Isa Pantoja, quien lleva meses sin cruzar palabra con su madre. Cabe la posibilidad de que se hayan reunido en el hospital, pues ahora lo único importante es la situación que está viviendo Anabel. El problema ha hecho saltar todas las alarmas, pues algunos rostros tan mediáticos como Belén Esteban o Susana Molina, íntimas de la influencer, también podrían haber puesto rumbo a Canarias.
Anabel Pantoja por las calles de Castellón. (Foto: Gtres)
«Lo sabemos desde ayer a las 14:00 pero teníamos que contrastar. Son horas complicadas. Todos han corrido a amparar a la pareja. Me han confirmado que Isabel y Agustín viajaron ayer por la tarde en un vuelo regular. Siempre viaja en privado pero en este caso viajó así. Esta Kiko, Merchi, su círculo cercano está muy pendiente de todos ellos», ha añadido uno de los redactores del programa. «Estoy sin palabras. Es una información que nos afecta», comentan en el programa presentado por Emma García.
Es la primera vez que todos los Pantoja coinciden en un mismo espacio desde que se desató la guerra. La última ocasión que formaron equipo fue tras el fallecimiento de Ana Martín, madre de la tonadillera y abuela de Anabel. Se juntaron en Cantora y después cada uno optó por un camino distinto.