El recuerdo no muere

El 34 aniversario de la muerte de Paquirri saca el lado más tierno de Isabel Pantoja

Kiko Rivera, Manuel Díaz y Francisco Rivera también le homenajean

Paquirri e Isabel Pantoja
Paquirri e Isabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja es el nombre propio de la crónica social desde hace casi dos semanas. Desde que rompiese su silencio en ‘Sálvame’ no ha habido día que no se hable de ella, si bien es cierto que también ayuda que su hija esté concursando en ‘GH VIP’. Este miércoles 26 de septiembre también es noticia, pero por motivos absolutamente diferentes. Hoy se cumplen 34 años de la muerte de su marido, Francisco Rivera, ‘Paquirri’.

La tonadillera ha querido recordarlo compartiendo dos imágenes en una cuenta de Instagram que no lleva ella pero que sí está autorizada por la propia Isabel Pantoja para publicar en su nombre: “Necesito de tí,
de tu presencia, de tu alegre locura enamorada. No soporto que agobie mi morada la penumbra sin labios de tu ausencia”. #FranciscoRivera #Paquirri #34Aniversario #BesosAlCielo», se podía leer.

Sus hijos también le recuerdan

La de Isabel Pantoja no ha sido la única muestra de cariño que Paquirri ha recibido, justo cuando se cumplen 34 años de su fallecimiento a consecuencia de una cornada en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), por un astado de nombre ‘Avispado’.  Sus hijos han querido sumarse. Francisco Rivera y Kiko Rivera han demostrado que se siguen acordando día a día de él.

Francisco Rivera ha querido dejar claro que él se acuerda de su padre todos los días, no solo en el aniversario de su muerte.

Kiko Rivera ha preferido rebuscar en el álbum familiar para compartir una imagen suya de pequeño, subido encima de su progenitor.

También amigos como Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se han acordado de Paquirri en este día.

Flores para Paquirri

Además de los pequeños homenajes en Instagram, Isabel Pantoja y sus hijos han querido mandar flores al cementerio de San Fernando (Sevilla) para que sean depositadas sobre la tumba de Paquirri.

Paquirri

Paquirri

Lo último en Actualidad

Últimas noticias