En guerra con su familia

La fulminante respuesta de Isabel Pantoja a su hija

La enfermedad de doña Ana ha hecho que la familia Pantoja, a excepción de Isabel Pantoja, haga piña junto a ella

Isa Pantoja
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

“No tengo que darte explicaciones” así de tajante se mostró Isabel Pantoja cuando su hija, Isa Pantoja, la llamó para interesarse por el estado de su abuela, doña Ana, con la que no mantiene relación desde hace algunos años. Y ese fue precisamente el argumento de Isabel Pantoja para darle a su hija una respuesta tan dura según ha contado Paloma García Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’, desvelando así el contenido de una conversación que Chabelita se negaba a reproducir.

Unas palabras muy contundentes y que no hacen más que protagonizan otro enfrentamiento madre e hija. La tensión entre ellas es insoportable y sus posturas son cada vez más irreconciliables. La decisión de Isa Pantoja de no presentarse en el hospital para ver a su abuela ha estado llena de polémica.

isa-pantoja

El objetivo de la peruana era que su familia no entendiese este gesto como una provocación ya que la relación con su abuela llevo tiempo lejos de ser la mejor. Y la suya con su madre lleva los mismos derroteros así que la ruptura total parece cuestión de tiempo.

Doña Ana estuvo ingresada en el hospital desde el pasado jueves 3 de octubre. Isabel Pantoja se encontraba en Madrid inmersa en las grabaciones del talent Idol Kids y tuvo que dejarlo todo para viajar a Jerez junto a su madre. El resto de la familia hizo lo propio y cerró filas en torno a la matriarca desde ese momento hasta que fue dada de alta, algo que sucedió el pasado lunes a mediodía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias