Nueva polémica

La estocada de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel en su peor momento

Anabel Pantoja / Gtres
Anabel Pantoja / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

En menos de tres años la vida de Anabel Pantoja ha dado un giro de 180 grados, tanto sentimentalmente como de manera profesional. Su último revés tiene que ver con una persona a la que ella adora, su tía, Isabel Pantoja. Tras su ruptura con Yulen Pereira, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, la influencer se puso en contacto con la tonadillera para apoyarse en ella, sin embargo, la cantante hizo luz de gas y no contestó los mensajes de su sobrina en los que se desahogaba en el que es un complicado momento para ella.

Anabel Pantoja / Gtres

Anabel Pantoja con rostro serio. / Gtres

Es necesario echar la vista atrás para contextualizar el pasado amoroso de Anabel, teniendo como origen su enlace con Omar Sánchez, celebrado en La Graciosa, en octubre de 2021. Tan solo cuatro meses después se separaron, una información que confirmó la propia Anabel Pantoja en Sálvame. «La decisión la he tomado yo», afirmó entre lágrimas. Poco después se adentró en la aventura de Supervivientes, donde conoció a Yulen, el que fue su pareja hasta el pasado mes de marzo. Terminó la relación él, una vez la creadora de contenido aterrizó en España tras la gira Enamórate de su tía por Estados Unidos.

La propia prima de Kiko Rivera confesó que está en tratamiento psicológico en esta complicada etapa de su vida, en la que parece ser que no cuenta con el apoyo de Isabel Pantoja, tal y como ha revelado, este miércoles, 31 de mayo, Lecturas.

«Todo lo que llevo dentro no quiero dramatizar, son mis cosas, mis problemas, como le puede pasar a la mayoría de personas. Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir,vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla», llegó a decir Anabel, llorando, en un post en su perfil de Instagram, el pasado 22 de marzo.

La opinión de Agustín Pantoja

Anabel Pantoja se convirtió en la asistente de Isabel Pantoja en su gira al otro lado del charco. Sin embargo, parece ser que su tío, Agustín Pantoja. Por todos es sabido que la que fuera colaboradora de Sálvame es una habitual de las redes sociales y hace uso de ellas de manera activa. Lo mismo ocurrió durante este viaje de trabajo, algo que no terminó de convencer al hermano de la cantante porque piensa que ese movimiento podría perjudicar la imagen de la tonadillera, explica la revista mencionada en las líneas anteriores. A este revés familiar se le suma el duelo al fallecer su padre, Bernardo Pantoja, a los 69 años, el pasado 25 de noviembre, en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. 

Isabel Pantoja, Agustín y Anabel en un coche / Gtres

Isabel Pantoja, Agustín y Anabel en un coche / Gtres

Por otro lado, Anabel está intentando continuar con su rutina rodeada de su círculo más cercano. De hecho, ha disfrutado de la nueva edición del festival de Desalia junto a otros influencers.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias