El programa de Ana Rosa

La última intención de Isabel Pantoja: desheredar a su hijo Kiko

La periodista Marisa Martín-Blazquez asegura que Isabel "ha consultado con sus abogados y tendría la intención de ir a un notario para desheredar a Kiko"

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Según van pasando los días, se complica aún más la historia entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Madre e hijo están viviendo la etapa más convulsa de sus vidas, protagonizando un rifirrafe que vuelve a saltar a los titulares este domingo después de que la revista ‘¡Hola!’ haya publicado en primicia un comunicado en el que la cantante desmiente todas las informaciones que se han dicho sobre ella en los últimos días. Pero esta no es la única novedad de este 11 noviembre, en ‘El programa de Ana Rosa’ la periodista Marisa Martín-Blázquez ha añadido una nueva exclusiva, la intención de Isabel de desheredar a Kiko.

Marisa Martín-Blázquez

La periodista Marisa Martín-Blázquez asegura que Isabel Pantoja estaría pensando en desheredar a su hijo Kiko / Telecinco

Si bien la primera intención de la tonadillera era la de dividir la finca de Cantora, parece que es un plan que no podrá llevar a cabo por las grandes cargas que pesan sobre la propiedad. Por eso, según Martín-Blázquez, «se está informando, ella ha consultado con sus abogados y tendría la intención de ir a un notario para desheredar a Kiko» y es que es un proceso mucho más sencillo en el que «no necesita aportar documentación, solo acreditar que su hijo le ha injuriado». Algo que tendría fácil dada la sonada entrevista que el dj concedió a ‘Lecturas’ hace unas semanas.

Las opciones de Kiko Rivera

Marisa Martín-Blázquez

De este modo, Rivera «solamente tendría derecho a la mitad de la legítima» / Gtres

Si finalmente Isabel Pantoja decidiera desheredar a su ‘pequeño del alma’, este tendría alguna opción en lo que se refiere a términos de herencia. Según la periodista, «el día de mañana cuando falte Pantoja, si se resolviera a favor de Kiko, su hermana si está de acuerdo no pasa nada, pero si no lo estuviera deberían entrar en litigios en ese aspecto» y es que el marido de Irene Rosales «solamente tendría derecho a la mitad de la legítima».

Por su parte, Kiko Rivera tampoco se ha quedado parado y ha realizado un movimiento importante, contactar con sus abogados para que analice el testamento de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’. «Ya ha puesto en manos de sus abogados saber exactamente qué le dejó su padre y por qué el albacea que administraba todos sus bienes, cuando él es menor de edad, no está pendiente de que Pantoja venda una parte de Cantora».

Cantora

El gran problema proviene de la finca Cantora, que les dejó en herencia Paquirri / Gtres

El tercer implicado en esta historia es Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid y gran amigo de Paquirri. Él fue quien actuó en nombre de Kiko en el reparto de la herencia, asegurándose de que todo estuviera correcto. «Kiko quiere pedir responsabilidades a Ramón Calderón, su defensor en el reparto de la herencia, porque al ser un menor de edad tendría que haber velado por sus intereses», ha asegurado Marisa, porque cuando «era menor de edad no está pendiente de que Isabel hubiera vendido una parte de cantora, cuando debía velar por sus intereses».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias