novedades en la guerra pantoja-dulce

Dulce recibe la peor de las noticias: Isabel Pantoja le reclama 150.000 euros

Este martes se ha conocido que Dulce, exniñera de Isabel Pantoja, ha recibido la demanda de la cantante por todas las acusaciones en televisión.

Dulce Delapiedra
Dulce Delapiedra en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dulce Delapiedra ha recibido ya el momento más temido. A pesar de que muchos consideraban que nada podía ir peor entre la Isabel Pantoja y la que fuera su empleada durante más de 22 años, este martes se ha conocido que la catalana ya ha recibido la demanda de la cantante. En esta, según ha revelado el periodista Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, la tonadillera le solicita la cifra de 150.000 euros, una cantidad que estaría motivada por las acusaciones que la niñera ha hecho en platós de televisión sobre su familia y sobre la propia Isabel.

Esta demanda, sin duda alguna, supondría una distancia todavía mayor entre Isa Pantoja y la que ha sido su confidente durante muchos años, Dulce. «Ahora Isa tendrá que tomar partido por una o por la otra», ha comentado el periodista. Sin embargo, Dulce no pretende tirar la toalla y, tal y como se ha desvelado, pretende llegar hasta el final, pase lo que pase.

Isabel Pantoja

Dulce Delapiedra e Isabel Pantoja cuando su relación era inmejorable / Gtres

Hasta que ha estallado la noticia, Isa Pantoja supuestamente no era conocedora de la noticia y, prueba de ello, que durante estos días su hijo estuviera a cargo de Dulce. Ambos han pasado unos días en Sevilla, mientras Isa estaba en Madrid acudiendo a las galas de Gran Hermano Vip. Todavía se desconoce cómo reaccionará, pero lo cierto es que cuando llegue el juicio vivirá unos días muy complicados. Y es que, según se ha publicado, la propia Chabelita deberá de acudir, aunque se desconoce a favor de la persona que lo hará.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias