Isabel Pantoja cuestiona la razón que ‘Supervivientes’ dio para su abandono

Tras su concierto en Madrid, entre sus más allegados la tonadillera reveló que la razón por la que volvió precipitadamente a Madrid no fue que su estado de salud.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja cuestiona la razón que dio Supervivientes para su abandono/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Va a hacer casi un mes desde que Isabel Pantoja volviera a los escenarios. Un concierto esperado que dio mucho que hablar por la gran cantidad de famosos que acudieron a escuchar sus interpretaciones en el Wizink Center y por los problemas técnicos que deslucieron el recital de la tonadillera. A pesar de todo sus fans y ella disfrutaron de esta puesta de largo y tras los nervios propios de cantar ante tan inmenso auditorio, la cantante se relajó y ahora han salido a la luz unas declaraciones que cuestionan  la razón que dio el programa ‘Supervivientes’ para forzar su regreso a España antes de que acabara la aventura en Honduras.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja contradice la razón por la que Supervivientes la trajo de vuelta a España/Redes Sociales

La cuestión es que tras el concierto Isabel Pantoja se reunión con sus más allegados y estuvo atendiendo a todos sus invitados. Entre ellos, la tonadillera estuvo hablando con Omar Montes, Luis Rollán y Raquel y Noemí Salazar, participantes en el ‘reality’ ‘Los Gipsy Kings’. Como se puede ver en unos stories publicados por la propia concursante de Gran Hermano VIP 7, Isabel Pantoja se sentía contenta y a gusto, rodeada de personas de confianza y quizás por eso se animó a revelar algo que jamás había dicho.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja habla con Omar Montes y Raquel y Noemí Salazar tras su concierto/Rede Sociales

En estos ‘clips’ se escucha como la artista les da su opinión al grupo de quién tenía que haber ganado ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano VIP 7’: «Tenía que haber ganado mi hijo igual que tenía que haber ganado yo…», sentencia. Unas palabras ante las que la madre de ‘la reina del brillo’ contesta: «Te regaló el maletín porque se puso mala, si no es suyo…». Y aquí es cuando Isabel Pantoja hace su intervención estelar: «Que no, que yo no me puse mala», dice intentando llamar la atención de Raquel, dándole palmadas sobre su hombro. 

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja le asegura a Raquel que ella no se puso mala/Redes Sociales

Si esto fuera verdad, contradiría la versión oficial por la que ‘Supervivientes’, que alegó motivos de salud para repatriar a la tonadillera a España antes de que acabar el concurso o de que fuera expulsada. «La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España», estas fueron exactamente las palabras que pronunció Jordi González cuando hace dos años le comunicaba a Isabel Pantoja el precipitado fin de su concurso. Una versión que se entendió que la artista refrendaba en su vuelta a España cuando en plató dijo «me han cogido a tiempo lo que tenía», una frase ambigua, que no concretaba cuál era exactamente el problema de salud que la tonadillera padecía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias