Se estrena el 28 de junio

La condición de Isabel Pantoja para poner su voz a Paquita Salas

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Aunque Isabel Pantoja permanece ajena a todo lo que está sucediendo en España, lo cierto es que a su vuelta se va a llevar más de una sorpresa. Una de las más dulces tiene que ver con su último proyecto profesional, su fichaje como nueva protagonista de la banda sonora de ‘Paquita Salas’.

A unos días del estreno de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Brays Efe, son muchos los famosos y anónimos que cuentan los días para escuchar la sintonía de la tonadillera y descubrir las nuevas aventuras de la representante de famosos. Y aunque la sintonía ya se puede escuchar al completo, todavía son muchas las incógnitas que rodean al curioso fichaje de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja puso la condición de elegir el estudio de grabación / Gtres

Un tema sobre el que Brays Efe ha arrojado un poco de luz a ‘Loc’ durante la presentación de la película ‘Mr. Link’, en la que pone voz al protagonista. Aunque sin entrar en muchos detalles, el actor canario ha desvelado una curiosa condición que impuso la madre de Kiko Rivera para colaborar, elegir un estudio en concreto. ¿El motivo? Al parecer, Isabel estaba preocupada con el resultado y quería obtener “una buena calidad de sonido”. Sin duda, su elección fue totalmente acertada y es que el resultado no podía ser mejor.

Pantoja ha conseguido lo que parecía imposible, reinventar la icónica cabecera de la serie que durante la segunda temporada corrió a cargo de otra famosísima cantante, Rosalía. Un trabajo que ha gustado mucho y en el que también han participado más profesionales como el compositor Luis Cobos, encargado de los arreglos musicales, y el ilustrador Ignasi Monreal, que ha creado la intro de estilo pop. | [LEER MÁS: Las prendas que nunca entrarían en el armario de Sassa de Osma]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias