Primeras palabras

Isabel Pantoja rompe su silencio para mandar un comunicado

Isabel Pantoja ha querido explicar la situación real sobre la venta de 'Mi Gitana', para lo cual ha decidido mandar un comunicado a través de su abogado ,Juan Fernández Ramos.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado muchos días en silencio, semanas en las que todo el mundo esperaba que se pronunciara sobre las palabras de su hijo, Kiko Rivera, pero no ha sido hasta este martes 2 de febrero cuando Isabel Pantoja se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que, sorprendentemente, no hace mención a las palabras de su vástago, sino para poner punto y final a todas esas voces que aseguran que hubo irregularidades en la venta de la casa ‘Mi Gitana’, en el año 2015. En esa vivienda, Isabel vivió con el que era su pareja de entonces, Julián Muñoz, pero finalmente decidió deshacerse de ella.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Los muros de ‘Mi Gitana’ vieron la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz / Gtres

Hace unos días salió se filtró un documento judicial en el que se denunciarían las supuestas irregularidades de dicha venta. Su abogado, Juan Fernández Ramos, ha mandado un comunicado en primicia a ‘¡Hola!’ con el que la artista quiere desmentir las informaciones y en el que se puede leer:

«En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

– Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal. 

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha querido poner punto final a las especulaciones / Gtres

– Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta partePanriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de  Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca. 

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente.

Una casa con historia

Julián Muñoz
Julián Muñoz fue detenido cuando se encontraba en ‘Mi Gitana’ / Gtres

‘Mi Gitana’ era una casa de 800 metros cuadrados dentro de en una parcela de 3.500 metros cuadrados situada en la urbanización ‘La Pera’. Isabel la compró en el año 2004 y entre sus muros vivió buena parte de su relación con el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, y es que tenía todo lo necesario para hacerles felices. La vivienda también vivió momentos amargos, como la detención de Julián, 19 de julio de 2006, por su implicación en la ‘Operación Malaya’. Un tiempo después, en 2014, la tonadillera -que en ese momento se encontraba en prisión- la puso a la venta y un año después se la vendió por unos 2 millones de euros a un británico que tiró abajo la casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias