Tras siete días

Isabel Pantoja amenaza con abandonar ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja no puede más. Una tremenda bronca con Carlos Lozano la está haciendo pensar si continuar o no en 'Supervivientes'. Encarna Salazar también se lo plantea.

Pantoja
Pantoja se plantea dejar 'Supervivientes' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Giro drástico de los acontecimientos en ‘Supervivientes 2019’. Isabel Pantoja podría estar viviendo sus últimas horas en Honduras. La tonadillera ha amenazado con dejar el concurso de manera inmediata tras (otra) monumental bronca con Carlos Lozano. También Encarna Salazar de las ‘Azúcar Moreno’ se ha enfrentado con el presentador y las dos se están planteando en estos momentos seguir o abandonar la isla, tal y como ha contado Kiko Hernández en ‘Sálvame’. La decisión definitiva la tomarán durante la gala de esta noche, pero la tensión en los Cayos Cochinos es irrespirable y a esta hora cualquier cosa puede pasar.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se plantea abandonar el concurso / Mediaset

Han pasado solo siete días desde que Isabel Pantoja aterrizase en la isla y saltase del helicóptero ante la mayor de las expectaciones. Durante esta semana le ha dado tiempo a fortalecer su amistad con Chelo García Cortés y a tener algún que otro roce con las Azúcar Moreno. Lo que quedó claro desde el primer momento fue que su enemigo público número uno iba a ser Carlos Lozano, dos caracteres volcánicos, frente a frente.

La guerra entre Pantoja y Lozano comenzó con un roce entre el presentador y Chelo García Cortés. Al ver como Carlos ninguneaba a la que fuera su amiga, la cantante dio la cara por ella: «Has venido al reality con la lección bien aprendida y dispuesto a armar el show más grande del mundo». Carlos replicó y acusó a Isabel de estar todo el día tumbada en la lona sin hacer nada.

Fue el primer episodio de una batalla que acababa de estallar y Pantoja sacó la artillería pesada: «Eres mala persona». A su vez, el ex de Miriam Saavedra siguió atacando a Isabel a través de Chelo: «No haces nada y Chelo se te pega como una lapa. Es una pelota». La tensión se elevaba por momentos cuando Isabel, fuera de sí, le espetó: «No te voy a pasar ni esto. ¡Quién te crees que eres! Pienso que no vales ni un duro».

Carlos Lozano Isabel Pantoja

Momento del tenso encuentro entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano / Gtres.

En las últimas horas han tenido otra disputa más, esta vez con la pesca como motivo ya que la artista no quería revelar su método, algo que molestó sobremanera a Carlos Lozano: «La exclusividad es de ella y no dice como pesca. Aquí solo pesca ella, pues que pesque», decía el presentador visiblemente molesto. | [LEER MÁS: El daño colateral que Isabel Pantoja ha hecho a Rocío Flores].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias