Isabel Pantoja abandona Canarias: sus motivos y el relevo de Belén Esteban
Belén Esteban y su marido Miguel está arropando a Anabel Pantoja en Canarias
Las últimas noticias sobre la hija de Anabel Pantoja son positivas y esperanzadoras
La hija de Anabel Pantoja permanece ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Cuando Isabel Pantoja recibió la noticia no tardó en hacer las maletas y poner rumbo a la isla. No le importó que allí estuvieran sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita. Se alojó en el Hotel Santa Catalina, uno de los más exclusivos de la zona, y ha estado al lado de su sobrina en todo momento. Sin embargo, en las últimas horas se ha cogido el avión de vuelta y ha regresado a Madrid.
La tonadillera ha empezado una nueva etapa en la capital. Ahora vive en La Finca, en un domicilio que consiguió gracias a su promotor. Lleva una vida tranquila, lejos del ruido mediático, y está completamente centrada en sus nuevos proyectos profesionales. No obstante, cuando se enteró de que Anabel Pantoja necesitaba ayuda lo dejó todo y se trasladó a Canarias. Según las últimas informaciones, la situación ha mejorado y ese es uno de los motivos por los que Isabel ha recuperado su hoja de ruta.
Isabel Pantoja con su hermano Agustín saliendo del hospital. (Foto: Gtres)
También hay que tener en cuenta que Anabel no está sola en ningún momento. Sin ir más lejos, Belén Esteban y su marido Miguel han aterrizado en la isla para estar a su lado y arroparla en estos momentos tan complicados. Las colaboradoras se conocieron en Sálvame y desde el primer momento crearon una amistad muy especial, tanto es así que Belén asegura que Anabel es su ‘hermana’.
Isabel Pantoja vuelve a Madrid
Isabel Pantoja en el hosptial de Canarias. (Foto: Gtres)
Isabel Pantoja cerró las puertas de Cantora y se instaló en Madrid, el centro de operaciones de sus nuevos retos laborales. En Fiesta, programa presentado por Emma García, explicaron que la cantante y su hermano iban a tomarse dos semanas de vacaciones después de la Navidad. Este periodo se ha visto empañado por el problema al que se enfrenta Anabel Pantoja, pero poco a poco se va resolviendo.
La revista ¡Hola! confirma que la hija de la influencer ha experimentado una mejoría, el pronóstico es optimista y todo está controlado, de ahí que Isabel Pantoja haya hecho las maletas. También cabe la posibilidad de que la artista tuviera un compromiso profesional en la capital. Sea como sea, ha dejado a Anabel en muy buenas manos porque ya está allí Belén Esteban.
La llegada de Belén Esteban
Belén Esteban llegando al hospital. (Foto: Gtres)
Belén Esteban está siguiendo la línea que han marcado Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez. La tertuliana trabaja en televisión y le preguntan sobre la noticia, pero su labios están sellados. Se ha limitado a decir que su único objetivo es arropar a su amiga. No ha dado datos sobre la hija de Anabel y tampoco ha desvelado cómo se encuentra.
Para evitar que la gente se sorprendiera, Belén anunció en Ni que fuéramos, el programa donde ejerce de colaboradora en la cadena TEN, que iba a volver a Canarias para estar cerca de la sevillana. Su compañera María Patiño, presentadora del espacio, recalcó que Anabel estaba deseando encontrarse con Esteban, gesto que demuestra la buena conexión que hay entre ellas.